Fijate que cada episodio trae una carpeta con un crack (un .exe con el nombre del archivo orignial, que convierte al juego en completo). Copialo a donde esta instalado y reemplazalo y vas a tener la version completa
Night aqui tenes otra joyita para que agregues al primer post: Loom FM-Towns en español. Resulta que por lo que he leido, esta es una de las mejores versiones debido a que la musica siempre esta presente a lo largo del juego y que tiene TODO el guion (parece que en la version CD, el juego es mas corto). Eso si, no trae voces.. Para quien le pueda interesar aca lo dejo: Descarga Fuente: elsotano, Aventuras Graficas, Abandonsocios... en todos esta xD
Bueno ya termine de jugar sam and max el episodio 1, y me gusto... solo que muy corto... ahora estoy bajando el episodio 2... lo que queria saber es si alguien aqui jugo el Grim Fandango, porque me estira un poquito jugar, pero quiero primeramente saber si es bueno, muy bueno, malo o regular antes de bajarlo...
El Grim Fandango es de lo mas bueno! lastima q para mi es uno de los juegos q hasta hoy no lo puedo jugar por una conspiracion de mi computadora.... Muy recomendable el Grim Fandango!
Fíjate si tengo juegos pendientes por jugar que compré el "Grim Fandango" el Diciembre pasado en un viaje a Madrid y lo tengo aún sin desprecintar en la estantería Como tengo pensado meterme con una aventura gráfica dentro de poco después de unos meses de parón, quizás sea la elegida.
Podes encontrarlo acá también: Grim Fandango (español) - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos Ojo, cada Cd tiene dos partes, una de 470 Mb aprox. y la otra de 50 Mb así que bajalo si tenes buena conexión solamente Ya busco si hay algo en mas partes cosa que sea más liviano, y voy actualizando el primer post. Gracias