me baje el monkey 4 pero los archibos no son ni rar ni nada ... dice archivo 0,1,2, 3 y no hay forma de montarlos ni nada que hago???
borrado? oye!! dice que ha sido borrado el archivo! alguien sabe de dónde me puedo bajar el monkey 3 y el grim fandango??? ayuda, plis!!!
El Monkey 3 desde AbandonSocios lo acabo de probar y anda bien la descarga. Del Grim podes encontrar en el mismo sitio: Grim Fandango (español) - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos (el post de Cireja). Igual ya estoy editando todo para que no vuelva a pasar, te agradezco el dato
hola disculpen soy nueva en el foro y me gustaria entrar a la pag para vagar juegos pero nose como entrar apreciaria mucho si alguien me puede decir como entrar plis, desde ya muchas gracias besitos
hola.. escribo porque bajé el escape from monkey island y uni con hacha, quedan dos iso ahí, luego en alcohol los monte en una unidad de cd. Luego, cuando lo voy a instalar, me instala la primera parte pero la segunda no lo puedo hacer. Por favor ayúdenme, hace tiempo que quiero jugarlo ya que cuando era niña jugué todos los otros, menos este . Saludos para todos... Kath.