Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si los montaste en unidades virtuales distintas no te va a funcionar, lo que tenés que hacer es instalar la primera parte y cuando te pida la segunda, desmontas la primera y montas la segunda en la misma unidad
     
    #531
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, como si fuese que usas los discos verdaderos, los cambias en la misma unidad de CD (en ese caso en la misma unidad virtual desde donde se empezo a instalar).
     
    #532
    A Manu!! le gusta esto.
  3. Kemv88

    Kemv88 n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2008
    Mensajes:
    2
    Gracias, te pasaste... es que lo mal que hacía era poner expulsar y era desmontar...
    Menos mal me respondiste luego porque ya estaba muy triste...
    Saludos, besos y abrazos..
    Kath.
     
    #533
  4. Flacote

    Flacote Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    20/Ago/2009
    Mensajes:
    32
    ¡¡Espectacular lo tuyo!! (aunque lo vea recién en Agosto de 2009)...
     
    #534
  5. Snake_007

    Snake_007 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2009
    Mensajes:
    9
    Muchas Gracias esta barbaro!
     
    #535
  6. martinembrio

    martinembrio n00b+

    Ingreso:
    21/Nov/2009
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Les hago una consulta, tengo el Sam&Max 1! temporada en un DVD que me pasó un amigo, me deja instalarlo todo bien, pero al intentar jugar cualquier episodio me sale este mensaje:

    Hay algúna descarga que pueda hacer para que:
    a- no me pida ningún disco?
    o b- reconozca como original al que tengo?

    Salu2,

    Martín

    PD: disculpen si esta pregunta va en otro lado, pero soy nuevo en este foro y no pude buscar ni "sam" ni "max" con el buscador, porque no busca palabras tan cortas...:oops:
     
    #536
    Última modificación: 28/Nov/2009
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate si entre las carpetas del disco hay alguna que se llame "Crack". De ser así, seguro vas a ver el crack necesario para que el juego no reconozca el disco, y seguí las instrucciones que haya (seguramente te pida copiar el .exe donde se instaló el juego y reemplazar). Sino avisá y vemos si encontramos alguno _ok
     
    #537
  8. martinembrio

    martinembrio n00b+

    Ingreso:
    21/Nov/2009
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Nop, ninguna carpeta "crack", ni ningún archivo sospechoso de ser crack...
    Además reconoce al disco, pero como un "backup", eso es lo que me parece raro... lo único que hice (hace un tiempo, ya ni me acuerdo), fue grabar la imagen en un disco DVD (son 960 megas, imposible que entre en un CD)...
     
    #538
  9. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Perdon Tavo ando con el mismo tema que Kath pero la verdad que mi neurona no llegó a procesar la info que tiraste, habría una explicación similar al tema pero para nivel prescolar?? :shock: :shock: :confuse:

    Gracias
     
    #539
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No es muy difícil, Nash. Vos estas instalando el juego desde una unidad virtual con el primer CD montado en ella. Cuando la instalación te pida el disco 2, lo que haces es montarlo en la misma unidad virtual donde estaba el primero para que la instalación continúe normalmente. Como puse más arriba, es lo mismo que cuando usas los disco reales sólo que montando y desmontando de la misma unidad.
     
    #540

Compartinos

Cargando...