Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Lo que entendi que tenia que hacer con todo lo que me dijiste, y por ende es lo que hice, fue copiar toda la info del CD1 en la raiz del C. Luego cuando me pidio el CD2 pase toda la info a la raiz del C, como habia archivos del mismo nombre me advirtio del reemplazo y le puse que si, luego al apretar "aceptar" del cuadro de dialogo donde me pedia el CD2 completo la instalación.

    El problema es que ahora me dice cuando le pongo "jugar" que compruebe que el juego esté bien instalado y que el disco este en la unidad

    Avance un poco pero ahora que parte de todo lo que me dijiste no hice o hice mal?????

    Por cierto, no tendra algo que ver con estar tratando de instalarlo en XP?? Vi las especificaciones de sistema pero me mande igual porque no decia que no se podía, igual por lo que veo el tema pasa por la ubicación de la info no???

    En fin, tengo chances??
     
    #541
    Última modificación: 17/Feb/2010
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, instalar en XP se puede. Yo con el instalador original no tuve problemas, de última usa compatibilidad con Windows 98. Pero sino tenes el instalador alternativo de Mix 'n Mojo y el EMI Launcher que te ayuda a copiar los archivos al disco duro para que el juego se ejecute sin CD, que supongo es lo que queres hacer. Lo bajas todo de acá: Software | Quick And Easy Software Y te dejo el link a este topic que te puede servir tanto para usar el laucher como para cualquier inconveniente que se te presente: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...g_fandango_y_monkey_island_3_4_en_win_xp.html
     
    #542
  3. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Ok gracias bajo el programa y me voy al post a ver que onda.

    Igual hay algo que no me contestaste, estoy instalando bien el juego con la forma te describi de copiar y pegar en la raiz????

    Gracias totales!!!!!!!!!
     
    #543
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, instalar se instal con el instalador (setup) que trae. Pensé que estabas copiando los archivos al disco para que se ejecute sin CD.

    Fijte dentro de la carpeta Install del CD 1, ejecutá el Setupo.exe para empezar a instalr _ok
     
    #544
  5. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Estimado Night volvi a instalar el juego como te dije que hago.

    Fui al link que me diste y encontre dos archivos para Escape from MI un "setup" y un "launcher". Baje los dos _ok

    Fui a ver el post que me indicaste y ahí dice que instale el juego (todavia no se si lo estoy haciendo bien) luego que meta el "launcher" en la carpeta donde esta instalado el juego y finalmente que lo corra. Hice todo eso y sigue apareciendo el cuadro que dice que verifique la instalacion y si está el CD. :ouch:

    El "setup" lo ejecuto y me pide que ingrese el CD1, o sea que no hace nada que este la info del CD1 en la raíz (y si ejecuto el .exe del CD1 lo instala como siempre) Resumen: como catzo uso este archivo?? :confuse:

    En fin Night veo que soy demasiado tololo para esto :bored:, ya estoy por colgar los botines. Será una boludez lo que hay que hacer pero a mi no me sale. :shock:

    ----------

    Si Night estoy copiando al disco, lo que hice fue bajar toda la info del post 1 de coleccion lucasarts. Luego le corri el hacha a la info lo que me creo dos .rar uno para cada CD.

    Lo que hago despues es ejecutar los .rar y me muestra dos carpetas "install" y "Monkey4" y un .exe. Lo que vengo haciendo es copiar todo eso suelto en el C. Luego cuando me pide el CD2 hago lo mismo con la info de este. Obviamente hay carpetas repetidas cuando me pregunta le pongo que las reemplace y así pareciera lo instala. Luego cuando lo corro ahi viene el problema.

    Entre al link que me dijiste, entiendo que ahi solo tengo que bajar la info relacionada con Escape from MI que son el "setup" y el "launcher" a los que me referi en el post de arriba.

    Con eso hago lo que dice el post del link que tambien me pusiste y solo copiando el "launcher" en la carpeta donde esta el juego no pasa nada (el post habla del Curse Of MI pero dice que hay que hacer lo mismo con el Escape from MI).

    En fin Night como verás no paro de tratar de explicar lo que hago o sea de escribir y escribir. Si tengo alguna chance de salir de esta moribunda fijate y decime.

    Gracias totales!!!!!!!
     
    #545
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, creo saber cual es el problema. Vos unis las partes con Hacha, pero estoy bastante seguro que lo que te resulta no son dos archivos de WinRAR sino dos archivos ISO que como se asocian con WinRAR los podes abrir, pero no es eso lo que tenes que hacer.

    O sea, agarras esos archivos que te salen con Hacha pero en vez de hacer lo que venías haciendo, los montas en una unidad de CD virtual como Daemon Tools y los vas usando como si fueran los discos físicos (o sea los CDs). Montas el del CD1 primero y el del 2 uando te lo pida la instalación.

    Primero probá esto sin el launcher y el setup de la página (usá el setup del CD que esta donde te dije).
     
    #546
  7. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Night gracias enserio todos los huevos para bancarme, ahora que veo estoy en otra sintonia. Cuando yo hablaba de disco me referia al C. Ahora veo que hablas del CD virtual, me meti en internet y veo que es un programa que hay que bajar e instalar no?? con eso emulo mi CD pero sin usarlo no?

    Ese Daemon Tools es el programa que tengo que bajar??
    puse eso en internet y me aparecen varias páginas, vos me recomendas algun link en especial para bajar el programa, si hablamos de uno??

    Por cierto los archivos que tengo tienen el icono de los libritos y en propiedades dicen Winrar Archives, pero ahora que veo en la extensión del nombre dice .iso. Usted es el que sabe

    Que aguante loco gracias, pero la verdad que uno va aprendiendo asi, a los golpes pero aprendiendo
     
    #547
    Última modificación: 19/Feb/2010
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, Winrar asocia los archivos de extensión .iso, pero no tenes que abrirlos ni extraerles nada, sino dejarlos como estan porque esas son las imágens de CD que se usan en la unidad virtual así como vienen.

    Respecto a la versión de Daemon, tenes que bajarte la Lite, lo cual haces de acá: Disk-Tools.com - Published Software Download (al instalarlo le pones licencia -"free"). Y esa es la unidad de CD que se te va a crear, de la que hablabamos antes, donde tenes que montar los archivos .ISO.
     
    #548
  9. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Claro , por ejemplo con el daemon tools vos podes tener hasta 4 unidades virtuales que simulan ser una lectora (adonde metes los cd dvd etc) supongo que lo que te quieren decir es que en ves de "montar" ("cargar" el cd en una de las 4 unidades) suponete 2 cd en 2 unidades , uses 1 y despues lo "desmontes" y "montes" el otro en la misma unidad...

    Espero que le sirva DR...:P
     
    #549
  10. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Ok muchachos vamos a ver que sale de todo esto, veo que estoy un poco fuera de tono pero algo voy a arrimar. :ouch: :confuse: :shock:

    Night gracias por el seguimiento y capo gracias por sumarte _ok
     
    #550

Compartinos

Cargando...