Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Listo ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joda: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!! :l0l:

    Resulto duro el chico :ouch: pero entro al final

    Gracias totales !!!!!!!!!!!!!! :risa1:;):risa1:;):risa1:;)
     
    #551
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    De nada!!!
    Que bueno que lo pudiste resolver!
     
    #552
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    chicos baje el grim fandango y me tira errores mientras juego... puse compatibilidad con win 98 y nada. despues baje el parche de launcher q viene con mejoras y tampoco, ni arranca con eso. hay algun otro parche u otra cosa para hacer?

    saludos
     
    #553
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #554
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si.. ya lo baje a ese parche y usando ese launcher ni me arranca... ahora puse con el launcher comun y anda.. pero seguro en un rato me tira error otra vez... ya me tiro hoy una vez justo despues de modificar el auto
     
    #555
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Jugas desde los CDs? De ser asi, por ahí es problema de los discos, y podes usar el launcher para que el juego se ejecute desde el disco duro.

    Si la cosa no viene por ahí, fijate también desactivar la aceleración 3D por hardware, que yo no lo puedo jugar si no la desactivo (veo a Manny con la mitad del cuerpo invisible). En las opciones es la penúltima.

    Y lo último que te puedo decir es que si usas Windows de 64 bits, sigas las instrucciones de est post: http://www.cuevadeclasicos.org/foro..._hacer_andar_el_grim_fandango_en_64_bits.html
     
    #556
  7. nico_threepwood

    nico_threepwood Casi Cuevino

    Ingreso:
    5/Jul/2010
    Mensajes:
    63
    hola, tengo un problema, cuando le doy pegar a hacha no me encuentra los archivos del monkey 4 ... tengo todos y no se porque no los encuentra.. alguna solucion? gracias
     
    #557
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Perdón por la demora en contestar. ¿Qué versión de Hacha usas? Si estas usando la última (4), probá co la 3.5. Hacha tiene problemas raros de compatibilidad con versiones anteriores.
     
    #558
  9. duendeleon

    duendeleon n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2010
    Mensajes:
    1
    Legolas muchas gracias!!! Aparecí por aquí simplemente como un curioso y la verdad: quede alucinado!!! Epa!!! Epa!!!
     
    #559
  10. fulano87

    fulano87 n00b

    Ingreso:
    12/Oct/2010
    Mensajes:
    2
    Buenas!! Excelente post!! Sólo tengo un problemita, ya que soy algo novato... por eso pregunto: Me bajé el GRIM FANDANGO, ambos CD'S y cuando los descomprimo son archivos ".uha". Qué debo hacer con estos? No entiendo. Los monto al DAEMON TOOLS, pero no hay caso... alguna respuesta por favor? Desde ya, muchas gracias ;)
     
    #560

Compartinos

Cargando...