DiBLo, ya sabes que todvía tenes mi oferta del SNES Muy buenos los juegos Guardián, en especial ese Hall of fame, excelente compilado! R+ por las fotos
El "Hall of Fame" me llamó mucho la atención así que fue una de las peticiones. No sabía que "Activision" hubiese sacado a finales de los 90 un recopilatorio así, aunque acabo de ver en "Mobygames" que sí aparece reconocido: http://www.mobygames.com/game/action-hall-of-fame Eso sí, la caja pesa un quintal Cuando la sostuve con las manos era como tener 4 cajas de las normales. Y en cuanto a los otros, unos son para vender pero otros eran capricho mío Me quedaré, por ejemplo, con los de deportes, el "Ignition", el "Agent Armstrong" (especialmente) y alguno más.
En el libro dice: "Our Game Design Philosophy: We believe that you buy games to be entertained, not to be whacked over the head every time you make a mistake. Unlike conventional graphic adventures, you won't find yourself accidentally stepping off a path, or dying because you've picked up a sharp object. We think you'd prefer to solve the game's mysteries by exploring and discovering, not by dying a thousand deaths." Y esto lo han seguido a rajatabla en todas las aventuras de Lucas. Cuando dice "aventuras graficas convencionales" obviamente se refiere a las de Sierra jaja.
No hubo siquiera un amago de negocios, respetamos las reglas pero gracias por el recordatorio que nisiquiera recuerdo donde quedo el post del reglamento
He estado unos días poniendo la habitación patas arriba para reordenar todos los juegos de PC que tengo actualmente y así sustituir las fotos antiguas del 2.007 por éstas: