Quien pillara un Loom original... mi sueño hecho realidad Guardian, pedazo de colección, realmente impresiona!
Las booolas, en mi cursada habia un gamer nerd que estaba mas buuuueno que comer pollo con las manos.
Jajajajaj estoy jodiendo. En realidad, cuando quise decir lo de que no es nada atractivo, me refería a una charla con una mujer: "sí, me la paso jugando a tal jueguito, y a tal otro, blabla... los putos de Blizzard no quieren sacar el Starcraft 2 para LAN, es el peor dia de mi vida queres ser mi novia?"
Jajajajaja pero no!, la vida no es tan asi jajajaja. Igual puede que sea medio cortamambo alguien asi, es lo mismo con la gente que es ultra fanatica de una banda o de un musico, es el ultrafanatismo lo que aleja a la gente ! En fin, deja de desvirtuar, la proxima te warneo n_n
Esa charla es tan falsa y armada como ese chamuyo de la "seducción fast" que tratabas de vendernos ... Por el hecho de que nadie va a ir a encarar hablando de juegos. NADIE. Podés encarar de cualquier forma, hasta te podés hacer pasar por promotor de McDonalds , pero no conozco una persona que chamuye con juegos. Ahora... existen chicas que le gustan los juegos! ... es más, existen chicas lindas que le gustan los juegos! ( ) Y el "gamer" no necesariamente es un nerd de 500 kilos sin habilidades sociales... Ese es el estereotipo, que casualmente es el estereotipo del linuxsero... ¿Ya has actualizado tu distro a la 10.10? Además... Dado tus gustos exóticos, no creo que te tengas que preocupar por si a las minas les gusta o no PD: Disculpen el tremendo offtopic.
Si loco, ahora vienen asi. Sexiii :3 Notese el Transformer en la mano y el colgante con el casco de Darth Vader.