Hoy limpiando el cuarto, encontre en el armario un juguetico muy preciado hace algunos años por mi hermano mayor: se trataba de un Atari 2600 Lamentablemente no encontre ni los casettes ni los controles (se habrán extraviado ) Recupere antes que lo botaran las siguientes foticos Si llego a encontrar los controles y al menos un casette, no dudare en probarlo P.D. Disculpen el fondo de las fotos.. Es el colchón de mi cama sin funda Le iba a cambiar de cubrecama en ese momento xD
Por nada dejes que lo boten!!!! A mi me botaron un Atari no se cuanto y otra consola que funcionaba a pilas PD: mmm... no sé por qué estoy usando la palabra "botar", mejor me voy a dormir...
Noo!!!! no podes permitir que te la boten!!! ¿Viste más o menos los precios de esas máquinas en webs de compra-venta? Por lo menos si te la queres sacar de encima podes sacar buena guita Aunque yo que vos la conservaría, yo tengo una Vader (la del frente negro) también nuevita y funcionando con joysticks (dicho sea de paso, funcionan perfectamente los joysticks de Sega Genesis con la 2600, así que si tenes uno a mano podes probar) y un par de jueguitos, me encanta Felicitaciones
No, los joys de Atari no sirven en la Genesis, es más, algunos juegos de Atari no funcionan bien con el joystick de Sega, como el Asteroids.
¿Estás seguro? yo tenía uno exactamente igual a ese, me acuerdo que jugaba al Sonic, con el botón saltaba y con la palanca lo movía.
Gracias por los comentarios chicos (Night y mgware) un poquito tarde no? Lamentablemente no consigo nisiquiera 1 control!!!! Es raro porq recuerdo claramente que hace unos años habia visto 2 controles y como 3 o 4 juegos.. Ahora no encuentro nada Me quedo solo la consola, que no estoy seguro si sirve.. Por ahi la rescate para ver cuando tengo oportunidad de probarla
Bueh tengoo...: 200 juegos todos truchos... 20 juegos de play 1 todos originales y los mejorcitos...(Winning Eleven 3 entre ellos...) Una PSX Original Japonesa , para ser mas exactos , la primera que se entrego a mi ciudad...y eso que la herede...xDDDD Una impresora EPSON De las mas viejas (Esas que acian un quilombo de la gran p*ta) PC USers y pc juegos y pc magazine...a montones... El Dr Dos Original Windows 95 y 98 originales... Monkey original...el uno La PC Juegos del informe del Monkey 2 500 diskettes de los comunes de ahora y 50 de los viejos (Grandotooootes) Una disquetera original , si original pero de marca...Mmmmm Despues confirmo... Otra disquetera para diskettes grandes... El SoundBlaster original con caja... Despues sigo...En fin muchas cosas pero nada bueno
¿Cómo que nada bueno? El Monkey, los diskettes, la PSX. Me encanta Si eso es lo que dije antes de ese post. Igual todos los joystick de la mayoría de las máquinas de la época son compatibles entre si: Commodore 64, MSX, Spectrum, Atari (y algunas home computers de Atari), etc. Por ende las del Genesis también son compatibles con estas.