Cueck , night se nota que me queres reanimar , pero no es la GRAAN coleccion... Vos tenes 2 consolas repetidas! xD La NES (Y capas que alguna mas hay repetida en tu cama...) Aproposito , te gustan los alfajores guaymallen guachin! xD (Se ve la envoltura de uno abajo de tu cama en la foto de las consolas...)
No, primero yo no colecciono consolas (y no empezaría ahora que esta todo sobrevaluado ) pero esas son algunas de las que tengo, faltan otras. Y no estan repetidas. Las que ves ahí son una NES americana y una española (si se pudiera ver mejor las tapitas ahi dice en una "Spanish version"), pero igual tengo 4 NES y también son distintas versiones Así igual con Sega y Super Nintendo, tengo varias versiones para de cada consola y cada una la uso para algo distinto. Por ejemplo acá, esta imágen la iba a subir a Sega-16.com: Y si, aguanten los Guaymallén
Busco coleccionista Hola Chicos, que tal? Quisiera saber si en el foro algun coleccionista estaría interesado a pasar a ver un lote de cosas que tengo. La verdad eran de mi hermano asi que no tengo demasiada idea si sirven o no. Podrian pasarme algun mail para que la proxima les envíe un listado? Gracias Viviana
Pues si, sería interesante que pongas fotos como se coparon algunos, ya que de precios y demás no podemos hablar por acá por el foro, pero por ahí sale un intercambio o se puede seguir hablando con alguno de los que postearon acá de forma privada por PM.
Si hay un juego por el cual pagaría mucho dinero sería el Day of the Tentacle. Encime tube la suerte de haberlo jugado hace algo de 8 años atrás, si lo juego ahora, y me lo doy vuelta, no tendría sentido, como que no hubiera mucho cariño al juego por haberlo jugado a los 17, no sé si me explico. Pero ya ni se debe conseguir .