debe ser, yo tengo la versión de DOS. La verdad que ese juego me mantuvo horas pegado. Yo también lo gané una par de veces. Yo siempre jugaba con los holandeses, eran una masa.
Los holandeses tienen la ventaja de empezar con dos barcos, el mercante que te dan en vez de el basico, y el basico que te compras con los 1000$ que tienes al empezar, asi puedes explorar sin descuidar la colonia primera Por mi estilo de juego, casi siempre usaba a los (puñeteros) ingleses, porque me fastidia que los españoles solo tengan ventaja masacrando a los pobres indios
yo casi siempre usaba a los ingleses porke el programa tiene un bug q me sak del juego si yo estoy con otro pais y los ingleses se independizan primero. Bueno, entre tantos bugs, me gusta mas los holandeses por la misma razon del barco.....
yo los españoles no los usaba porke a mi pais le toco ser los indios, jejeje, pero despues no me importo porke a fin d cuenta es solo un juego, y esos indios a vcs estorban,
Pues gracias por buscarlo, aunque ese ya lo conocia.... ah y tambien yo he ganado el juego de "manera legal" (solo con los españoles) y tambien como dices de "manera ilegal", usando el truco para crear un par de tropas extras con el menu cheat y aplastar a los competidores europeos e indios cercanos. Saludos.