House ke keres decirme con eso? yo odio esa de ke lo persigue un perro al huachin y el perro es un robot entonces salta una reja y se va volando en una mochila JET y dice Axe Listo para el futuro Mothafuckass
Mirá, hay tantas cosas en el mundo... a mí me parece medio rara la gente que habla como vos, es una cuestión de experiencias, nada más... pero bueno, no hay que hacerse mala sangre por nada... siempre se puede comprender al prójimo... y volviendo a las propagandas, saben que el consumo, al menos en este caso, NO es obligatorio?[/comunicado comunista] PAJA xDDDD
jjajaj siempre hay algun control remoto roto... el de mi pieza aca en rosario esta roto y en SN hay 2 TV philips y anda 1 control.. entonces se lo dejo a mi mama y yo uso los dedos... jaja pero de toda la vida... hay 1 q encima tiene roto el boton de subir canal y volumen... entonces tengo q dar toda la vuelta bajando el canal.. pero ya si quiero subir el volumen.. ahi no safo de tener q buscar una lapicera para meter en el hueco donde estaba el botón y empujar asi el pulsador
Yo odio: Las de Ser, me parece que son del grupo de contenidos en los medios que incentiva la hueques en las mujeres... "Para vos, que sos mama y a la vez trabajas (una mina con un bebe tecleando en una notebook mientras mima al chico) que compras y ahorras (otra mina comprando con descuento), etc etc, que podes hacer dos cosas a la vez, con Ser podes disfrutar y cuidarte..."... Y todas sus propagandas, son todas re light las actrices... Las de SMS a celulares. Y AMO las del banco hipotecario: Que hace el tipo bailando? Que hace otro afuera con un... ¿diario?? Ni idea, pero esta genial ... Hay que comprar... UN ZAMBA!
¿Nunca te pusiste a pensar posta por qué dicen que todo va a estar mejor si tu ropa es más blanca? Es porque tiene un mensaje oculto, un mensaje racista, en donde nos dice que sin negros vivimos mejor... Que necesitamos más blancos.
Ahhh bueeeeeeeeeeeeeee... Gianola es el fhurer!... Y julian weich q aparece vendiendo jabón y despues en una campaña solidaria para gente pobre de Pampers es un infiltrado!...
"Echale jabón a los negros!" .... y ahora los están marginando, viste que hay otro producto exclusivo para negros?
ke producto?? yo odio las de Sprayeete esa ke te dicen ke bajar de peso es re facil con esa makinita y mi maistra la compro y dice que no le sirve porke no sabe como **** armarla XD PD: me van a demandar por difamación xD