Gracias Carnby, vos me entendés. Exacto... Un día yo apareceré en Susana Gimenez o en Zeitgeist 2, y me escucharán.
los que mas odio son esos de ''manda alta kama al 2112 y recibi como meterla bien en la cama'' o si no esos de reduce fat fast si sos gordo anda a correr gil
lo peor de todo es que hay gente que lo debe hacer, sino no romperían tanto las bolas con esas propagandas
Noooo esa de freshi!!! Es terrible, pero pense q era de Santa Fe nomas... Vi una de unos tes para adelgazar, en el que aparece florencia de la V (V de trava, para los q no son de aca) contando como adelgazo y obtuvo su figura con el te, y despues dice "Como tambien lo hizo fulanita" y ahi empieza a hablar una ganadora de gran hermano sobre como perdio peso con el te...
Me acordé de unos bastante viejos, pero increíblemente malos. Uno es como del 2003, y era de que una tipa se pintaba sin querer un lunar sobre el labio superior y de repente salía a la calle y todo el mundo la empezaba a perseguir emocionado para pedirle autógrafos porque la confundían con... ¡CINDY CRAWFORD! (¿WTF?) El otro era de un curso de inglés, y era así: Turista norteamericana: Excuse me, do you have anything good around here? Vendedor de hamburguesas, cuya pronunciación en inglés le da una pinta de haberse escapado de un episodio perdido de Wild On: Ai recomenyu "De Devol", it com buidebriding: quedchup, mostar, sos, chili, auacadi, an salad. It ruuuul. Otro del mismo curso era del tipo que pegaba cartelones en su balcón dirigidos a su novia, que decían "BEIBI, AILOBIU"
Hace unos días que quería poner este video y siempre me olvidaba... En fín, les presento la propaganda más aberrante jamás maquinada y realizada por una mente maquiavelica: [YOUTUBE]TYMjFQMGBiQ&eurl[/YOUTUBE] Al publicista lo abandonaron de chico... otra explicación no le encuentro.