Jajajaj es buena tu explicaciòn. Pero el mensaje (hasta donde mi cabeza puede llegar a pensar) que da esta propaganda es muy directo, a los chicos ya no les interesan las mascotas, comprale un celular.
AJAJAJAJA QUE PROPAGANDA DE MIERDA LA DE CLARO!!!!! LA mejor del año pasado es la de Movistar que todos se chocan y al final aparece el chabón tacleando al mimo!!!! Mortal!!!!!!
Todas las propagandas de Celulares son MIERDA. Jaja, una vez vi una propaganda en MTV. que me re impactó; En el Programa SEXsi SEXno, cuando termino el programa, vi (y no estoy loco), que decia: Auspiciado por PRINCE OF PERSIA, y aparecia el Logo de Ubisoft, y una foto del Prince del Warrior Within creo.. despues lo vi una vez mas, y despues nunca mas lo volvi a ver.. :/
La propaganda de "Mi Primer Claro" es un asco total, está hecho para que los nenes le pidan a los padres que le compren un celular, siempre se aprovechan de la inociencia los mierdas.
No hace falta una propaganda para eso porque se lo piden igual... jajajaja. Es más para que un padre le compre uno a su hijo...