Comix Zone

Tema en 'Descargas' comenzado por Bobbin threpwood, 2/Abr/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo me acuerdo que si agarrás mal un caminito se te complica y tenés que hacer un quilombo bárbaro para zafar, después podías caer en la lava, y no sé qué más... bueno, así era en el de Sega!

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sip, era eso mgware, igualmente la versión de Sega es la original, después creo que salió para Game Boy Advancey ya no sé más :P

Los caminos se bifurcaban en varias partes. podías elegir las viñetas para donde ir, y en el final había dos formas de derrotar al final boss.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, esa es la que conocia yo, voy a probar esta...

Que yo recuerde la version de sega tenia un final (o por lo menos es al que llege siempre que lo termine), mas alla de que pudieras optar por mas de un camino para ir avanzando...

Edit: Me tira error la pagina y no me deja bajarlo ¬¬

Si a alguien le interesa el ROM de GBA, http://descargas.descargasdec.com/gba/0589 - Comix Zone (E).zip (hay que registrarse, pero al ser el link directo no se si les pedira hacerlo)

Última modificación: 5/Abr/2008
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En cuanto a "los finales"

eran 2.

Rescatabas a la minita y todo bien (jajaja nunca lo logré... igual habían muchos otros videojuegos para jugar tmb XD y no daba para jugar tantas veces desde 0)

y matar al malo pero con la mina muerta XD

asi si lo gané T_T jajaja

salu2

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Seh, exactamente, recuerdo que la primera vez gané con la minita viva; después lo volví a pasar y dejé que la yegua esa se muriera para ver que pasaba y voilá! otro final :D

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ahhh, entonces dependias si matabas al jefe antes o despues de q ese tuvo se llenara? Yo pensaba q perdias si pasaba eso, por eso cuando no podia hacerlo en el tiempo volvia a tratar hasta q me salio con la mina viva...

Edit: La versión de GBA que acabo de probar es muy mala ¬¬

7. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    yo habia escuchado q la mejor version era la de super nintendo, al menos q era la q tenia los mejores graficos, segun lei en una nota el sega no daba para tanto, pero en cambio super nintendo si..

si la puedo encontrar la posteo

quiza me equivoque :P

edit: en inet no encuentro ni q exista xD pero yo toy seguro de q existe

Última modificación: 6/Abr/2008
  8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Y eso? no sabía de esa versión de SNES :shock: buscando, pero muy probabl que sea un port no oficial, como el del Columns (que igual está muy bien hecho, ese me sorprendió).

Che, todas las versiones tienen el doble final, no sólo la de PC ¬_¬

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo logico seria que si esta en Sega no aparezca en ninguna consola de Nintendo, por tratarse de distintas companias que compiten con sus marcas y personajes.

10. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    te juro q lo vi :P lo voy a buscar por todos lados a ver si lo encuentro

Compartinos

Cargando...