Vienen adaptadores hacha, fijate: MercadoLibre Argentina - adaptador Serial USB - Donde comprar y vender de todo. El link anda, lo subi yo y recien lo volvi a probar
Pera pera pera, me estas diciendo que con ese cable puedo conectar mi viejo joystick de sega a la pc?
Si encontras drivers para hacerlo funcar, si , el XP debería tomarlo automaticamente pero nunca se sabe Tendrías que ver de conseguir algun cable prestado, no sea cosa que te gastes las guita al pedo y despues no te ande
Yo lo terminé Estaba muy muy bueno, las peleas, las opciones para ir avanzando (incluso si no recuerdo mal tenias dos formas de terminarlo)... 2 preguntas: 1)Yo lo jugué en SEGA genesis, y en el screen veo el logo de SEGA, esto no es una rom y va en la sección de emus? 2) Si no recuerdo mal, si pasabas un par de niveles, si te daban continues, creo que tenias uno solo al pasar X puntaje... De todas formas era un juego por demás dificil. Va repu!
Yo si mal no recuerdo si perdias despues de pasar las primeras 2 paginas volvias a empezar pero desde la tercera que era un escenario con nieve, creo que era un templo shaolin o algo asi jajaja
Creo que es la version de PC. Bahhh en realidad no se si salió para PC. jajajaja no sé para que escribo esto.