Commandos Online

Tema en 'Se Busca' comenzado por Capo, 26/Feb/2011.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Igual yo creo que a los 2 primeros no le gana ninguno , y eso que jugue a los 4 (Detras de las lineas enemigas, mas alla del deber, men of encourage, destination berlin)...

Ah night , para el 2 hay un mod (creo) que es destination paris que hace que el juego se paresca bastante al 3...

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Estoy de acuerdo los primeros dos la rompen y eso que estuve años antes de poder pasarlos (Lectora de CD, Kaboom :P)

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Yo se como hacer para jugar al commandos 1 online:P

Tiene ke ser por Hamachi, porke se usa la opcion de TPC/IP. Como ya sabemos, en este tipo de partidas, un jugador hace de Host y el otro (u otros, depende del caso) se conectan a la partida creada por este.

Una vez ke ambos tengan instalado el hamachi y esten en la misma red, el Host debe dirigirse a la carpeta donde se instalo el juego, y ejecutar el archivo mpserver.exe

El mpserver.exe debe kedar abierto durante toda la partida, ya ke hace posible la conexion entre ambas makinas. Una vez abierto se ve algo asi.

La direccion IP ke figura en este programa tiene ke ser la del Hamachi, en caso contrario habria ke darle prioridad a la red, si llega a pasar despues te explico:rene:

Una vez hecho esto, se deja abierto el mpserver.exe y los dos entran al juego, el Host puede pasar derecho por la opcion "Conectarse al servidor del juego", mientras ke los demas jugadores tienen ke especificar la "IP del Servidor", ke es la del Hamachi del Host.

Listo el pollo!!
    Una vez ahi elijen los comandos ke va a usar cada uno y a jugar!:D

Última modificación: 28/Feb/2011
    A Capo le gusta esto.
  4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mañana seguro lo probamos!!! +Rep chilvao!!! :)

Compartinos

Cargando...