Tendria que salir un monkey island 0, me pueden dewcir que tal son las versiones 3, 4 y 5. Si son 3d y que tal es la jugabilidad y los graficos. Gracias
según yo : El 3 tiene gráficas de caricaturas... lo mas parecido... la jugabilidad es buena. El 4 es 3D, pero son los monos terriblemente cuadrados y por lo menos a mí no me gusta la jugabilidad... y el 5 no existe.
Es una lastima, creo que nunca voy a jugar al 4 porque los graficos son malisimos. Y no voy a jugar a una copia de los 3 monkeys anteriores y de mala calidad.
el 4 es mal juego?, no lo sabia, yo solo he jugado del mk1 al 3 , nada mas. Me lo descargare de todas formas para ver que tal esta. Saludos.
Ejemmm Orion estamos hablando del monkey island no del Mortal Kombat PD1: Che no hackeaste la pagina q te pedi (paff) PD2: Upa el animo
Lo de la segunda cabeza de mono más grande no es una referencia a un programa de TV americano? Según he leído era un programa como de espías, en el cual el protagonista cada vez que veía algún objeto grande decía que era el segundo más grande que había visto. Por ejemplo, una bomba atómica superpotente, decía "esa es la segunda bomba más grande que he visto", y así sucesivamente.
1 post viejo 2 quien sos? 3 es probable lo que dijiste 4 no voy a decir no hay cuatro porque seria copiarse . PD: eso cuando yo era chico lo habia pensado tambien.