Cómo era: Respetar el Producto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Ciclón de Hojas, 21/May/2013.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No, no los tenemos más. Y los diskettes tampoco. :-P

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Politicos, politicos everywhere.

3. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No entiendo....... :roll:

4. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Son todos ladrones porque casi nadie paga por el soft.

5. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Si no vendieran lo que basicamente es un archivo copiado y pegado en un cd de cinco mangos a docientos o trecientos como si nada venderian bastante mejor :P
    Pero por supuesto que no, para una empresa poner algo mas barato es pecado, solo saben vender las cosas mas caro.

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Touché.

7. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    te venden un trabajo (plata invertida, laburo, etc.) materializado un archivo, no un archivo en un cd.

igual, no puedo negar que casi todo lo que tengo es trucho.. y que internet indefectiblemente es antisistema... no se si para bien o para mal.. pero es una realidad que no se como hay que ordenar. Pero que debe haber un cambio es seguro y que llevaría miles de discusiones que acá no estoy viendo. No se trata SOLO de respetar o no el producto, sino de hacer rentable su realización (y esto obvio que no solo con los juegos, es con todo). Mientras en las reglas de juego REALES (casi todo el mundo truchea casi como si fuera legal) siga siendo así, me seguiré ateniendo a ellas, me sale mas barato.. yo no invente internet, ni lo que iba a desencadenar (no invente las reglas).
    Con esto no quiero decir tener la verdad absoluta (pq ademas planteo mas dudas que certezas), pero bueno, como para ampliar la discusión me parece certero el comentario..

8. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    No es como vender un oleo, una ves que lo hiciste al juego lo podes copiar las veces que quieras sin que se gaste.

9. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    si obvio, pero uno no cobra el costo de todo lo invertido en la primer copia, sino este dividido en la cantidad esperada de copias (y en la cantidad esperada de beneficio). claramente, si vendes mucho mas que lo esperado, es beneficio todo lo que sigue.. pero tmb el valor de esas copias decae en el tiempo (y el precio se estipula como un seguro de recupero de la inversiòn, tanto como de costos adicionales como la pirateria). igual... esto habria que discutirlo con informacion de cada producto en cuestion.. las productoras grandes parecen ganar un monton a pesar de la pirateria. pero a los productores independientes los debe matar calculo. para redirigir la conversacion, y con respecto a los SO, observemos a microsoft. su producto mas importante tiene una demanda inelastica, es el SO mas usado. Ahi tenemos otra cuestion.. eso si que es un libre merado y un precio hiperforzado.. pq vos a menos que sepas usar otro SO, no podes safar del precio que te ponga microsoft.. gracias a dios hay competencia (y esto lo digo por lo usuarios de windows) en la actualidad. y esperemos que siga siendo una amenaza para microsoft..
    Y otra cosa que hay que contemplar, como ya lo habia dicho, es que seguramente las empresas elevan los precios como consecuencia de la pirateria (como lo hacen los supermercados para los robos, etc). y hasta que punto esto esta bien o no, que los consumidores pague en costo de los que no lo consumimos y lo pirateamos.

Última modificación: 25/May/2013
  10. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Si, muy lindo acordarse de que el precio esta mal calculado cuando tus ganancias no son suficientes pero no cuando ganaron treinta o cuarenta veces lo que les costo producirlo.
    Y aun mas lindo es que las productoras independientes suelen vender sus juegos mas baratos que las grandes.
    Y microsoft...No saben hacer marketing, cancelar la venta de XP cuando aun es un SO bastante usado, obligando a todos a comprar 7 que te ocupa el triple de disco duro, te pide mucha mas maquina para andar pasable y te jode cada quince minutos con una nueva actualisacion que a nadie le interesa no es una buena idea para mi.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...