@Ciclón: De nada. @Child: Código: Banda de sonido de Shadow of the Comet (10 MB) http://rapidshare.com/files/251979906/OST-SotC.rar Contraseña: adventure.crack.to
Bueno aca lo busque en youtube, pero no es el tema en loop como pensaba. Solo dura 3 minutos a si que debo haber puesto el juego y dejado sonando la musica... http://www.youtube.com/watch?v=jxeq0OqcRdo
En primer lugar decir que se trata de mi juego de cthulu favorito de entre dark corners of the earth y prisioner of the ice, el motivo? la historia y unicamente eso, para mi es bastante fiel a los escritos del señor Lovecraft y te transmite ese aura de mal rollo y misterio. Los graficos me resultaron a ratos chillones y sobrecargados y a otros ratos mas agradables, y bueno del resto no se puede decir mucho mas, quiza prefiera la interfaz de scumm pero bueno, lucas arts no podia crear todas las aventuras jejeje. Un muy buen analisis.
Yo creo igual como toda expresion (ya sea literaria, musical, un juego, una pelicula, todo) no solo tenes que entenderlo sino que tambien hubo que haber vivido el momento. En videojuegos me pasa seguido con pibes que les llevo 10 años por ejemplo opinan de juegos de principios de los 90's y al 90% les parece una chotada los graficos y los sonidos. El que vivio esa epoca (conciente) entiende que graficos como el de este juego son bastante buenos y mas las animaciones en 2d que son fantasticas. Lo mismo con otros juegos, solo tomo este como ejemplo, pero tenemos que entender que los recursos usados (economicos, tecnologicos, etc.) para la generacion de los juegos fue siempre en constante crecimiento y mejora. Y me pasa lo contrario por ejemplo en cuanto a la musica. Cuando me hablan del rock de los 70 por ejemplo, hay temas muy buenos, bandas miticas, pero otros detalles que no me van y veo a todos los cuarentones fascinados con esas cosas y no lo entiendo. Sucede que me puede gustar pero realmente no vivi el momento y no puedo comprender la onda completamente.
No tanto, contribuye pero no es necesario haber vivido un momento para poder compenetrarte con el arte de una epoca.Yo o Child somos dos casos a medias, y tengo un amigo de once años que te juega doom con el mismo gusto que el crysis.