Tambien tenes que tener en cuenta que mi primera pc tenia Win98 y mis primeros juegos fueron del cd del SEGA 4.
Yo tecnicamente empeze jugando flash en locutorios(cuando costaban un peso la hora) y mi primer juego "en serio" fue diablo 1, que aun no completo, en una 98 con 64 MB de ram Igual mi punto esta ahi :A
Obviamente que no. Estoy diciendo que para entender completamente el tema, tuviste que haberlo vivido. Por ejemplo, logicamente iba a desestimar los graficos del shadow of the comet si al lado tenia una cinematica del Diablo III y cientos de juegos con graficos asi en el mercado desde hace años. Podes entender el concepto, pero vivirlo es diferente. Sucedio con cada "salto" en los graficos de los juegos, como cuando salio el Mortal Kombat o el Doom III, siempre dio la sensacion que eran graficos top y dificiles de superar.
Me encanta leer esta review, pero encontré algo que me molesta: El salto de línea está mal puesto ahí -y obviamente yo no lo puedo editar-, así que si Hacha (u algún otro) sería tan goodfellah de apretar "enter" por mi, sería un golazo
Si olvidaste la clave por que no usas el sistema para recuperarla o le pedis a los admin que te cambien la clave?
Sinceramente no me interesa recuperarla... intenté como tres veces, y después la mandé a cagar. Igual no valdría porque ahora solo podes editar post los primeros treinta días... y este tiene como dos años
Igual no lo puede editar ni ingresando en su otra cuenta. Recordá del nuevo límite de edición de mensajes. Creo que hasta 30 días para editar un mensaje y luego se congela.
No tenia idea del limite de dias de edicion. De todas maneras tiene herramientas como para recuperar la cuenta.