El aburrimiento es un enemigo invencible, podes dejarlo atras por momento pero te alcansa una y otra vez...ahí es cuando uno hace chistes boludos sobre el tiempo para viciar y siete imagenes. ---------- Ah y una duda sobre el juegourante toda la partida se ven puertas que parece que se las puede romper(res: 50%) pero podes estar dies horas golpeandolas y no les hace nada, e llegado a tener que usar granadas/bazooka en algunas para poder romperlas.
Están spameando el thread de un review. No me copé. Sorry por la barrida. Ahí pongo el review en el primer post.
Hablás de las puertas de la UNATCO? se supone que están blindadas, no es raro que no puedas romperlas a los golpes.
Mmm, mi recuerdo indica que para romper una de esas puertas sólo podés usar explosivos, de cualquier tipo. El resto de las armas no sirven para nada.
Yo me estoy pasando el juego usando casi exclusivamente la el cuchillo, la pistola y la cosa que tira clavos. Nunca use explosivos.
No digo que sea necesario para pasar el juego, pero que si querés romper una de esas puertas, no lo podés hacer a tiros, tenés que usar explosivos. "Cosa que tira clavos", supongo que te referís a la ballesta, verdad?