Cómo es: Magnum 6 (1995, Gameport)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ciclón de Hojas, 22/Feb/2014.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo lo usaba para FPS, lo ponía arriba de la mesa y lo usaba cual ametralladora. Dejaba que los ejes movieran en strafe para poder moverme tipo Arnold en Commando tiroteando todo jajaja.
    Y fue de los primeros en ser utilizables para juegos de aviones, aunque era bastante jodido.

2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Claro, al ser analógico era ideal para simuladores de vuelo (simuladores que sean REALES, obvio, no un F19), simuladores de coches, etc.

Justamente por eso no lo usaba mucho para los arcades, era como que tenías que darle demasiada fuerza para moverte. Debería haber comprado uno digital, pero bueno...

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Ya me conseguí un gameport para tratar de construir un adaptador USB, pero no encuentro tutoriales para hacerlo. Buh :triste:

EDIT: Me parece que no es tan sencillo. La señal de los joysticks gameport es analógica (o al menos los de palanca), así que para convertirla a USB se necesita un chip conversor. Complejo.

EDIT 2: me pregunto si será imposible conectar directamente la placa de sonido antigua al mother moderno para usar el gameport.

Última modificación: 3/Ago/2014
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si, mejor olvidarse. Mirá con cariño los chinos 16 dolares y 5 más el envio

----------

Sino con la placa de sonido vieja en uno de los slot PCI no debería haber problemas. Mientras sigan viniendo slots en los mothers seguimos safando.

Compartinos

Cargando...