Pensar que es anterior a mi llegada a La Cueva..., y que veo tantos nombres de los que nunca volví a tener constancia. PD: !
Si. Muchos usaron esta competicion como puente a la comunidad de stunts. Lo que hoy dia seguimos jugando salidos de aca somos : ADPunk, Aburaf, Duplode, Chulk y yo.
UFFF, qué decir de Stunts!! Primero, que lo conocí tarde. Me lo grabé en mi local de pirateo predilecto en 1995. Por aquel entonces todavía tenía mi 286 y faltaban sólo meses para llegar al 486 DX2. Creo recordar que vi la review en una PC Juegos y quedé prendado. Me cansé de hacer pistas, muchas aún las conservo en algún cd que estará guardado por ahí. Lo que si, no recuerdo que en el juego original hubiera un karting, ¿Estás seguro de eso? P. D.: ¡Qué linda estaba Helen Wheels!
Yo lo conocí por un primo postizo allá por 1991/1992, en diskettes de 5 1/4 al igual que otros juegazos como el Test Drive 3.
Sr Zoquete para usted Che, es para llevarme la contra o solo porque realmente no miran lo que hacen?... "historia" tiene cuatro votos LOOOOOOOOOL.