Pegaste el pantallazo cuando tenías la barra del Paint bajada tras pegar la otra imagen Nightshade... de verdad revisaste tanto el foro en busca de errores? EDIT: ahora que veo, también cambió el formato de la fecha... ahora está, por ejemplo, agosto-2007 donde antes decía agosto de 2007...
Ah xD. Sí, habria que cambiar la tecnología para generar las imágenes desde el Admin Panel. EDIT: la fecha tambien se puede cambiar
Con una resolución de 800x600 no tengo los problemas esos de espacios vacíos, por eso no los noté. El problema es con la rwesolución de 1024x768.
Tengo una pregunta... CHAN! Se puede postear como invitado en este tipo de foro?si es que sí, que alguien me diga cómo, porque a mí nunca me ha dejado...
Ahi agregué la opción para que puedan ponerlos de a 15 pero dejé por default 10. Yo igual siempre uso todo en 20 Que raro... a mi se me ve bien... probaste con el IE? FireFox? Justo el Opera no lo tengo instalado =P
Groso Sobre el espacio en blanco, es porque yo tengo puesto el modo básico, sin emoticons ni nada... puro texto... lo raro es que al no estar los emoticons, el campo de texto se tendría que agrandar.
Yo uso Opera 9.23 y tengo el mismo problema con el márgen derecho en la respuesta rápida, pero es algo que ni lo notaba si Eddy no lo mencionaba. En la respuesta "normal" me pasa algo un poco más raro, la tabla donde está el texto y los emoticons es como que está movida para la derecha y flota arriba de la tabla principal