Alguien recuerda el Copy to... y seleccionar la letra de destino (disquete o disco duro) para volcar o copiar juegos a los amigos??? Lo digo por el austero Explorador de Windows (o gestor de archivos, no recuerdo bien el nombre que tenia en el so 3.1) y hacia falta hacer todo manual. Ni barra de tareas, ni nada... solo iconos
Creo que seleccionabas con un solo click, ibas al menú Archivo -> Copiar y ahí seleccionabas el destino. Creo, me tendría que fijar xD
Revivo el Topic ..... Recien Prove instalarlo.... Lo hice todo bien, pero cuando arranco el windows me sale este problema: y pongo si, y salen mas cartelitos con el mismo error, nadamas que con distintos archivos... Si pongo no, no pasa nada mas.... pero de todas formas cuando termino, haya puesto si o no, me da este resultado: Y tengo que ejecuatar todo con el menu ese "Ejecutar o algo asi" y... bueno, es una cagad* de esa manera No se si me explico bien... Saludos!
A mí me pasaba algo así cuando quería instalarlo en una subcarpeta de C:/, y tenía que estar instalado directamente en el disco duro (refiriendome a la carpeta que montaste como C: en DOSBox, según lo que dice el primer post). Reinstalao como dice EdR, pero tené en cuenta esto, aunque siguiendo los pasos detalladamente se logra. O sino con Virtual PC
¿Tenés instalado windows en la carpeta Windows del disco C:\? Si es así, entonces debe estar corrupto tu archivo de instalación, porque creo que le faltan esos ficheros.
nop.... Yo tengo una carpeta que le puse win3, que es donde estan los archivos de instalacion (la que monto como A.\), y otra que se llama winins, que la carpeta que monto como unidad C:\ Reinstalando sigue igual, ya prove...
Y bueno, te dice que no se encuentra C:\Windows... instalá el win en la carpeta Windows del disco C:\