No. Yo te cuento cómo es la cosa, Luci -P)... no me molesta, pero sí me molesta cuando lo usan todo el tiempo, o me llama así una persona que no se ganó mi confianza. Ej: persona registrada que ni la conozco, y ven que todos lo dicen, y la persona la usa. Ahí me molesta.
Buenooo En mi kasa : Leo y punto Entre amigos: Lean, lea, Luis leandro ( y me lo dicen asi kon tonada de mexikano porke parece un nombre de telenovela ) , L.L, Lesli, Lu En internet: Fu, Lean, Papu (para la mamu ), Papita, señor mieles, gordoh, banana boy ..... y noseee muchos masss... Sds! Edit: Ah! y faltaba komo me dice my gordi : Monito, Bebote, bebo, Gordoh y kachetom XD
en casa: nico,nicolas y una gran gama de insultos mis amigos: nico, negro o langer en el restod el mundo, langer, langui, señor, y mil apodos mas
En casa: Pendejo. Entre amigos: Pelotudito!. En internet: Pablito, y pendejo. HJAhjahjahja mentira, ya avisé como...
Yo tengo cada apodo xD... A ver.... Mi vieja: Charlie... (y realmente me gusta que me diga así... no sé por qué xD...) Mis amigos (Carne y hueso [?]...): Car, Carlu, Negra (Andá a saber por qué... ), punky (xD), Pache (Pace), Lelu... (?) Via Internet: Carlita (Re quemado), Car, Kr., Carlushita (Oich), negra, carchu (con dedicatoria [Y privilegio]... ), Struji: klu y duendezita roza de no-sé-dónde xDDD Hanchu [K-bron]: wachi ... También te digo hansis, y me contaste que así te decía tu vieja... Leam [Fu]: gordi, wacha ("komo me hacés pensar... "), moza, chachi, kamikaze... Gus [ALAgorn]: kar, nenahh, lokita, lokita de mieda, Luchy [Con Super-Privilegio ], shikitita, etc. Y por ahora no me acuerdo ninguno más ...
En mi casa: Fer, Ferchu, Fernando, willy (así me dicen mis hermanos ) Mis amigos: Copos, Vinter, Ferchu, Fernando. Internet: Marduk, Vinter, Azaghal (nick que tenía en el Helbreath)
Bue,si van a poner como los llaman en la net entonces: Gokuten (en todos lados menos los sitios de abandon y en el msn),Wonton (en los sitios de abandon),Goku,Gus,vieja (?)...... y en el mame Gokuten tmb PD:ah y wontunten