¿Como mando mensajitos desde internet?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 5/Nov/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No te cobran. Con Personal podes mandar / recibir libremente. Con Claro, según me dijeron gente a la que le mandé, les pedian que compren un pack de mensajes, porq al no tener saldo, les decia algo asi como "Ha recibido un mensaje, carge un pack de xxx para poder leerlo".

Pero igual, el 90% de la gente que conozco usa Personal, así que no me preocupa demasiado.

Con movistar ni idea, para mandarlos no te cobre ninguna, pero no se si para recibirlos hay recargo.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Y si Claro te dice eso, es porke te cobra por recibirlo. Fijate bien eso, cuando no tengas credito en tu cel mandate un mensaje aver ke onda con Personal. Y bueno Movistar keda en suspenso porke ninguno usa:P

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    che, la pagina que usan para mandar los mensajes es nkwap.com.ar? porque yo estoy mandando mensajes a mi cel y no llega nada... ya mande unos 5 y prove con unifon/moviestar y movicom/moviestar, y puse que me diga mi empresa y me dijo que era la primera opcion...

cuando me lleguen los mensajes les digo si funka con movistar...

4. Canuto

Canuto n00b

Ingreso:
    25/Nov/2008
  5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Esto es SPAM.

El está pidiendo como bajarse juegos, no como mandar sms desde una web recontra llena de publicidad.

Compartinos

Cargando...