Callate gil, sos el menos indicado para decir eso Porque el verdadero nombre es... Spoiler 3 Spoiler 2 Spoiler 1 Spoiler 0 Spoiler El que viene Spoiler Fernando!! Felicitaciones Hacha Dorada! Te ganaste el orgullo de ser un bot... ya podés atacar a sistemas operativos y encontrar lo que se te antoje en Google
Che Eddie que HDP tanto quilombo por "Fernando" si se llamara Wilson o algo asi bueno pero un Fernando lo consigo en la farmacia xD ahora los voy a tener que matar a los dos: a el por ser comun y desmentir los mitos de robot (?) y a vos por tenernos en vilo xD (?)
Es la primera vez que me funciona esto de las probabilidades. Pensé: tengo un compañero de trabajo Fernando, un ex-compañero de facultad Fernando, un cuñado Fernando, un compañero de comision del observatorio Fernando, padre Fernando, ex-suegro Fernando, el sordo naturista Fernando... donde esta mi premio??
Mi papá también se llama Fernando El mensaje se interrumpió cuando estaba hablando acerca del premio... como no quedó registrado, lo lamento, pero no hay premio Ban ban ban!