See, tengo un par de amigos al otro lado del charco que ya lo compraron y literalmente no la pueden creer. Spoiler QUEREMOS UN EMULADOR!
Vi los tres primeros episodios (si, ni uno ni dos, tres -dos regulares mas un especial-) del animé XY... y para describirlos me hace falta solo una palabra: aburridos. Claro, tienen unas visuales espectaculares (ya empiezan a parecerse mas a las películas), pero en lo que a contenido se refiere... tienen sus momentos, no lo niego, pero resultaron increíblemente blandos en conjunto. Ya veremos la semana que viene, y la otra cuando pongan capítulos donde realmente pase algo (yo hasta el quinto le doy tiempo de redimirse, osea que sin contar el espacial tiene tres chances nomas ) PD: Ash atrapó un Pokémon en el segundo, creo que es un récord eso xD
Yo me vi los Ovas esos que salieron para promocionar estos juegos, los de Red, demasiado buenos, toda la nostalgia.
Es el primero enteramente en 3D.... y después no se XD, fuera de eso no cambia mucho que digamos. Mas bichos, pero nada mas realmente. EDIT: Ah no, dicen también que el multiplayer es excelente. PD: 700 lecturas tiene eso JAJAJ.