pero este topic no es para hablar sobre lo q estas haciendo en este tiempo de "receso" por la gripe A?, igualmente yo me referia a q me aumentaron la cancha seguro a causa de esto, porque fui a jugar hace 2 semanas y estaba mucho mas barata, q onda :S
jajajaja puede ser eso, pasa q yo me olvido q estas 2 semanas el gobierno lo tomo como "adelantamiento de vacaciones" como en el colegio me estan asesinando con los trabajos q me mandan, pienso q todavia no estamos xD.
jajjaja yo ni bola a la gripe. O sea, si la tengo en cuenta pero no dejo ke condicione de mas mi vida. Este sabado fui al cumple de un amigo del secundario y nos encontramos todos ahi!! estubo re bueno!! Nos fuimos le domingo a la tarde recien. Viva la joda!!
Ah claro . Pues aquí el precio de las canchas se mantiene. Lo que si tienen pensado subir muy próximamente (quizas el mes que viene) es la cuota del club gimnasia y esgrima en un 50% ... Pero eso lo venían anunciando desde antes que estallara lo de la gripe, así que no creo que sea por eso.
Pero estamos hablando de si se potencia la gripe a con el asma o no, no de los problemas del asma independientemente. o me vas a decir que a nico siempre le preocupó que ana salga porque tiene asma???
No, no estamos hablando de eso... estamos hablando de qué hacemos en las vacaciones... Próximo post igual va a ser borrado