yo me bajaba los juegos de la cueva y un dia cerro :cry: y lukas deba la explicacion de porque habia cerrado y.....segui mirando cuando iba a aparecer de nuevo.....y segui mirando........y un dia (el 11 de septiembre) decidi entrar al link que habia (que era y creo que sigue siendo) el del foro y me inscribi para saber que pasaba, si volvia o no, y como no entendia nada porque nunca habia estado en un foro decidi dejarlo y como al mes me empeze a meter mas seguido, hacer algunos amiguitos y .....aca estoy ahora.......ME ACEPTARON EN SU CLUB!! jajaaj.....
Idem!! Mi primer mensaje había sido preguntando como hacía para poder correr una pista que había hecho yo y no me dejaba.
ehhh bueno a pedido de lucia pongo una seccion no de encunesta si no mas bien de opinion asi que pongan OTROS cuando quieran opinar algo asi que no es de las opciones ¿ok?
Yo hace mucho que era habitue de la cueva de los clasicos, despues desaparecio y yo no me habia percatado del foro hasta hace poco me tope con el, cuando me ataco la fiebre cuevina de nuevo y estaba en busca de algunos abandon. Salu2.
Yo personalmente la conocí por que mi padre descargaba algunos juegos de aventuras de la cueva, para que jugara yo cuando era pequeño. Hace un año mas o menos me acordé y decidí buscarla y ví que estaba cerrada, en el foro solo leía los mensajes de otros, y luego al final decidí registrarme y participar. Creo que mi primer mensaje fué uno preguntando una cosa del Broken Sword.
no lo vi este post buenisimo me gusto la idea de hacerme amigos de los mejores jugadores y poder pedirles cosas jajjaja