yo me registre en la busqueda del monkey 2 ! jejej... antes habia descargado el MI1 , y despues de mucho tiempo entre y aca toy
Como llegaron a la Cueva? Yo, buscando una imagen de LeChuck, que suerte que tuve!! Y bueno, me gusto la idea de compartir con otros users
Creo que si habia un topic sobre el tema, porque recuerdo haberlo escrito... Creo que se podria editar la encuesta, dado que somos varios que entramos buscando ayuda. Recuerdo que estaba jugando al Leyenda de Kyrandia, y no estaba craqueado, y pedia las claves, y K-broncito me ayudo a quedarme aca, me cayeron super. Aca conoci a muy buenos amigos, y no saben que buenos, mas allá de postear de vez en cuando, tuve la oportunidad de ir a una reuna con gente muy piola, y aprendí que más alla de estar frente a una máquina, puede encontrarse uno con gente muy valiosa, e inclusive llegar a quererla mucho, era algo que hasta ahora no habia descubierto.. las claves del kyrandia?? jamás las encontré... me tuve que volver a jugar el juego craqueado...
Yo entré: Buscando en el google "Juegos abandonware", saltó la Cueva, entré y navegué por 1 año más o menos, después, la cerraron, y ví el Foro, y ahí me mandé como piña .