faaaa.........le saco lo lindo al doom 2. Que diversion tiene matar a 4 malos por nivel???. Prefiero tardar 12 dias... (lo que es la envidia ) Edito: debe haber terminado con un ataque de epilepsia
naaaa, seguro que lo juego como 100 veces, entonces la tenia re clara y lo paso en 18 minutos.... aunque es impresionante como pasa todo de una... ya me baje el video EDIT: me acabo de bajar el reproductor "google videos" y el video del doom se ve espectacular, y creo que carga mas rapido, para bajarse el video toquen a la derecha arriba, en "download", ahi se bajan el link del video, despues mas abajo dice "The download is starting. Please select Run/Open when prompted. No Google Video Player? Install it" le dan es "Install it" ahi se bajan el reproductor de google...
Todo es muy dudoso, en muchas ocasiones termina con 3 ptos de energia, siempre zafa por poquito, a mi no me cierra
Bueno lo acabo de ver mejor. Usa una version buggeada del doom. Hace saltos que son imposibles al menos en el doom 2 que le jugue yo. Y lo mismo con la velocidad corre demasiado rapido aunque tengas ctrl apretado. Aprovecha bugs entre las texturas que en la version normal no estan Ojo igual no es asi en todos los niveles. Muchos los pasa a lo guapo de verdad
Jaja, es verdad.. pero lo raro es que siempre que está por morir, se le vuelve a recargar la vida. Ademas se nota (como dijo Porter), que es otra versión por los colorsitos .
ni idea de los bugs que decís pato, pero un amigo me hizo notar (a ese no le dio dolor de cabeza ) que pasa por partes en las que no debería poder... como lo que mencionaste de la llave roja, y en otra parte también pasa entre 2 columnas que no se debería poder (según me dijo). Ahora... cuantas versiones salieron del doom2? que yo sepa no tiene parches
muy (MUY) sospechoso todo pero, aun asi, el chabon esta afiladisimo o drogado, pq no le erra a ninguna escalera, no recula casi y tiene los huevos en la garganta y sigue igual (aunq lo del health tambien es raro) el estudio de los niveles es incribles, cuantas veces lo intente!!
Sepp, rarisimo, en algunas se manda el tipo y le emboca espectacularmente a todo, y ademas lo que note es como dijeron por ahi, un par de texturas raritas, y la velocidad de mas tambien, habria que fijarse todos los detalles para asegurar que es asi el video y no esta medio cambiadito.... igual es un loco el chabon,...