re bueno el chabon, se sabe todos niveles de memoria, y sabe x donde ir pero igual es re obvio q' esta usando trucos, xq' no se muere nunca, se tira mas de 5 bazookazos en frente de la cara y no muere, y hay partes donde atraviesa las paredes y eso????
No cambies de tema jaguaralegre aparte eso es viejo...,para mi hay partes del video que fueron cortadas a proposito...
aqui esta el mario 3 en 11 minutos pero es re charcha porque hace miles de cosas imposibles pero bueh...pa que lo vean un rato http://video.google.com/videoplay?docid=-8151281117108822923&q=mario+bros+5+mins
ESTE Me lo creo mas, ese si se recontra nota que es verdad, un viciado, el del doom, lo dudo un cacho.... este con la flautita yo lo habre pasado en 1 hora... o 40 minutos..
yo creo q despues de la cantidad de veces q el chabon lo jugo al Doom 2, lo unico q se puede llegar a ver divertido es empezar con estas cosas, romper records y cosas asi ademas yo lo practicaba y agarras buena adrenalina!
En el de mario note un par de cosas: -En el nivel de los cañones un cañon lo toca y no lo hace nada -Un nivel esta acelerado, lo juro -El ultimo nivel es raro... el enemigo esta como tildoneado... -En una parte consigue transformarme en Mapache sin haber conseguido (o por lo menos NO lo vi) el cosito -Todo muy rapido... raro.... DEMASIADO Perfecto