Sabeis? también tendríamos que ver lo positivo que hay ahora... Por ejemplo que seguimos muchos de los que estábamos antes y que encima hay gente nueva. La Cueva sobrevive (porque nosotros estamos) y que además se expande. Por mi parte, he ganado en experiencia y en amigos; por lo menos, ahora nos conocemos mucho mejor los que estábamos antes y vamos conociendo a los que llegan ahora y les aportamos lo que sabemos. No sé qué opinará Lukas, pero siempre hay un lado positivo en cada circunstancia; incluso ahora que parece que el foro está un poco fuera de cauce.
tambien lo que yo me olvide de poner (que creo que alguien lo dijo) es que los moderadores borren los post que ... no tienen nada que ver.... y... Lukas seguimos aca esperando tu opinion.... Paleke para seria el mas correcto si es que hay que elegir a un moderador nuevo.
No se si es cuestion de cantidad, sino de actitud. A veces se espera una actitud más rápida de parte de algun moderador. Muchos usuarios actúan como tales, aunque no creo que sea por desdén, sino por sentirse parte de este espacio. Repito algo: las reglas están, solo hay que cumplirlas. Hoy las leía y se habla de sanciones, que no se cumplen... la pregunta, creo, de este topic es ... se deben cumplir?? como debemos mejorar esta situación??? No se puede negar que hay cosas que molestan, a veces se hace sin querer, pero como se logra un cambio???
Bueno los moderadores tenemos vida eso se sabe, laburamos o estudiamos en el caso de Lukas creo q son las 2 cosas.... Sinceramente me preocupa el hecho de q si se pone otro moderador después los usuarios se pongan a quejarse de lo estricto q es, algo q me criticaron mucho a mi en ese entonces.
Coincido con el primer post, el foro se ha desviado un poco de el tema central que era el abandon, desde que la cueva cerró por culpa de unos imbéciles (que ni siquiera vale la pena recordar). Y cuando uno ha estado a veces un buen tiempo sin revisar el foro, se nota la diferencia. Ya es un foro casi absolutamente misceláneo, lo que tampoco digo que esté mal. PD: Resucitó Echi, ya creía que estaba en el otro mundo.
jaajaj sep.. yo tmb estoy de acuerdo con coco .. yo creo qeu los moderadores pueden estar tan o mas ocupados que nosotros.. no creo que sea totalmente la culpa de ellos.. (si hay que votar a uno nuevo, parece que la idea no les gusto mucho, yo voto a paleke)..
A ver jovenes, qué es lo que no se entiende cuando yo digo "no pongan más eso"? Pensemos un poco, sí? Primero que nada, Coco ya dió 2 excelentes argumentos para que no haya uno nuevo. Además, la decisión no es de los usuarios, es de Lukas, y llegado el caso se verá más o menos afectada por la opinión de los otros moderadores. Por último: yo? por qué yo? Es sabido que muchas veces me dejo llevar por lo que tengo en la cabeza a la hora de escribir, y no faltaron oportunidades en las que me tuve que disculpar por tratar mal a alguien, eso es un comportamiento que se le puede aceptar a un moderador?