en cierta forma, hay gente q' postea mucho, no xq' sea asi, sino x el momento q' pasa la cueva, yo entre en un momento q' se hablaba moderadamente, y yo tbm hablaba moderamente, y cuando se empezo a hablar mas, es cuando yo tuve los 25 mensajes x dia
pero yo creo que con las nuevas modificaciones que hizo lukas, quedo bien el foro, va todo se calmo un poco.. asi estan bien las cosas (por ahora)
vuelvo a hablar xq' hay una cosaq' me preocupa: son los topics generales tales como "la chistera cuevina", "cosas que encontramos en internet", etc. la cosa es q' nos privan de hacer topics aunq' sea cualquier boludes pero para divertirse, xq' ya es aburrido ver siempre los mismo topics q' son para robo, y ultimamente los interesantes no duran mucho. hace mucho tiempo (yo no estuve pero lo vi) todos los dias tenias topics nuevos pero solo para hablar, boludear, reirse y no para estar spameando, haciendo chat y desvirtuando se entiende??
naa, ba, no se, yo entre en vacaciones y era buen foro, q' asi ni idea yo creo q' en la chistera se debe contar cosas nuestras q' nos pasan en el dia, para otras cosas de lo q' pasa en la actualidad se podria hacer u topic, x lo menos tiene algo de interesante en cosas para internet, solamente lo mas b*****, q' sea algo bueno se podria hacer un topic, x ejemplo cuando miguel hizo el topic de zidane le dijimos q' lo ponga en el otro topic, pero ahora q' lo pienso no estaba muy mal una usaria muy vieja del foro me dijo una vez "ahora es una cagada, xq' hay un topic para todo, en cambio antes se hacia topic todos los dias y estaba bueno" espero q' hablen mas q' 3 solamente
El proposito de estos topics es evitar futuros topics que mas alla de ayudar o socializar, sean una carga mas, otro bulto!! Creo que es cuestion de cada uno darse cuenta que tipo de topic va a atraer lo suficiente a los usuarios para ganarse un lugar en la cueva, uno no puede venir aqui a mandarse cualquier topic asi por que si, se entiende?, de hecho, es para esos casos que estan esos topics, tienen que tener en cuenta que aquellos detalles que en uno mismo hacen "furor" no lo van a hacer en otros, si quieren crear topics nuevos, que sea algo como para que buena parte de los usuarios pueda estar involucrados, por ejemplo.. de que sirvio poner el topic del cabezaso de zidane, cuando es obvio que es un tema que mas de 1 pagina con opiniones rescatables respecto al tema no podria tener, a veces es como que esperaran respuestas del tipo.. "que grosso.." o "es una mierda.." ....son al final ese tipo de topics los que conllevan de manera inevitable al desvirtuo.
Yo doy como opinion personal que el foro funciona como un reloj!!! todos los temas se contestan, y hay buena honda entre todo el mundo... Yo no quiero que cambie! (La interfaz... así está bien, pero lukas, vi los screenshot que subiste del nuevo foro y tienen una pinta buenisima)
lo q' pasa es q' entraste hace poco y como vos viste no cmabio la cosa pero con lo q' era antes.... nada q' ver