uhh es muy bueno, me hace acordar a la vieja pagina de "la cueva", que podias elegir el tema de fondo... (obviamente siempre hacia sonar este)
tenes qe poner el link en lo qe corresponda , le haces click en "descargar de ... " y arriba del todo va a decir descargar video y haces lo qe dice a la derecha de eso y listop , a mirar mucho la pc como si fueras un mono de 3 cabezas p.d: euuu alf , yo tengo una linda foto tuya.....despues la pondré por ahi , muajajajajaja
A Pirate I Was Mean't To Be - The curse of monkey island http://www.youtube.com/watch?v=1-9my0tsutw&search=a pirate i was mean't to be ese es el link de el video del monkey island 3 donde la tripulacion canta , es lindo , me copa cuando se ponen a hablar de la ballena , cuanto pesa y todo eso , saludos
La verdad que no tengo palabras... es genial. Es increible la cantidad de veces que escuché esas canciones y siguen sin cansarme.
Fah... buenísimo el video, y qué bueno el link de EdR... aunque ahora ando medio apurada y lo probé por arribita y no me funcó
Pero tenes que hacerle Click Derecho / Save As Link (Guardar destino como..., si lo tenés en español) PD: Por culpa del video, estoy jugando al Monkey .. Eh... apropósito.. cual es la canción que mas les gusta sacando la intro? Eh.. a mi la del GhostShip y la de ScummBar..