Concurso Avatares 2005 Requete Premium Gold

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 4/Oct/2005.

1. pato182

pato182 Cuevino

Ingreso:
    22/Jun/2004
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    No era hasta el 11? ..................si es , yo me isncribo con mi clone trooper , es medio looser pero estoy orgulloso de el .......

2. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    FELICITACIONES JULIANA!!! Has perdido el estatus de visitante y obtenido el de ciudadana! Jajajja!

Con respecto al concurso: no se cuales son las fechas exactamente, pero debido a que en unos días no me conecto, aprovecho para decir al menos para mi lo q representa mi avatar, de la manera más simple y breve posible.

:flecha: Personaje de un juego, que más allá del juego al que representa, fueron y son los juegos y sus personajes, compañeros y condimento infaltable de esta vida.

:flecha: Dinámico, como la vida. Hoy estamos abajo, mañana también, pero podemos llegar a estar arriva cuando menos lo esperemos. En esa dinamicidad es que se halla la humildad, la esperanza, la paz, la caridad, en fin, el Amor. Es por ese Amor, a todo y todos, que uno intenta crecer y hacerse como persona para poderse entregar. He ahí el personaje, que tanto como un sanmurai, debe entrenarse para llegar a ese ideal. Toda una vida de "luchas". Pero no está desvalido en esa lucha, lleva una espada. Esta espada significa tantas cosas como la fe, la familia y los sueños. Muchas más también, pero no quiero aburrirlos del todo.

:flecha: En fin, la actitud. Estoy presente, preparado, dispuesto y observando, para, como los ninjas, hacer lo que ustedes necesiten, ahora y siempre; pero a diferencia de estos, no quiero dinero, sino solo su amistad.

Podría escribir mucho más sobre lo que fue "callendo en la mochila" de este avatar, pero espero que eso se lea en mi relación con ustedes y no en estas lineas.

Más allá del concurso, ya se que todos hemos ganado mucho más de lo que creimos que podíamos ganar.

Saludos para todos! :srverde:

3. pato182

pato182 Cuevino

Ingreso:
    22/Jun/2004
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    es verdad , felicitaciones juliana ......sos grosa!!!

4. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    :wink:

pd. todavía queda gente que he visto por el foro pero no se ha presentado (por ejemplo: maelstrom, te unes? :wink: ) Animaos!!

pd. Uf! Ændor... menuda explicación, así se hace!
    sería recomendable que los que no habeis explicado el por qué de vuestro avatar, aunque sea brevemente o una tontería :P

pd2. Jualiana! muchas felicidades! :D

5. Lokilla-Soriana-15

Ingreso:
    6/Sep/2005
    yo andaré cerca de los 200 jeje
    que ganas tengo de saber quien gana!!

6. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    weno gracias, jeje no habia caido en cuenta de que el dia de los resultados es mi cumple (17 de oct)

weno y dejo este avatar no e tenido muxo tiempo para buscar uno mejor, no creo que gane pero wenu.
    :roll:

7. Lokilla-Soriana-15

Ingreso:
    6/Sep/2005
    YA ES 11 no tenéis excusa para no decir quién gana jajaja

8. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Si mal no recuerdo la deliveración es hasta el jueves... Lo que en teoría tiene que empezar hoy es la votación popular...

9. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Desde hoy a las 0:00 hemos estado analizando con Persian la dificil decision que tendremos que hacer para elegir al mejor avatar del concurso, hasta mas tardar (si es que no pasa de improvisto :roll: ) les daremos los resultados el jueves, por ahora les deseo zuerte a todos. :bomba:

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Seeeeeeeee nos deseamos *suerte* entre todos!!!!!! :D :twisted: 8)

Compartinos

Cargando...