Concurso Avatares 2005 Requete Premium Gold

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 4/Oct/2005.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nada que ver... es una ilusioooooooooooooooooooon.

2. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Oia... Acá tengo otra ilusión...

ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV... ekelaP a netoV...
    :lol:

Qué loco, no? :roll:

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    a que no sabeis lo que me ha pasado? llevo desde que posteé (o como se diga :P) intentando crear el post ocn el concurso popular (EdR, ahora ves lo que es)

Pues bien, he hecho la encuesta hasta con los links directos a cada uno de los perfiles de los participantes; y ahora, después de todo este rato, me dice que he metido muchas opciones!"! y yo ya estoy que ni veo el teclado...

Bueno, voy a volver a intentarlo con menos... poniendo los chicos por un lado y las chicas por otro o no sé... bueno, ahora veo (o bueno, no veo, tanteo o toqueteo, porque no doy pie con bola...)

4. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Y si se lo hace sin encuesta? Digo, si total lo mismo cada uno tiene que decir su voto públicamente...

5. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    ok. gracias paleke! ahoa mismo estpy tan obtusa que no me da l acabeza para más :D

voy a hacerlo así, thanks!!

6. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    es verdad, eso evita tambien lo de los usuarios fantasmas...

7. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    No tiene por qué, porque si había discordancia entre los votos totales de la encuesta y los posts de cada una de las votaciones, se tomaban como válidos los votos de los posts...

La única diferencia entre la encuesta y como está ahora es que puedes ver en cada momento cómo va el concurso por el número de votaciones... mientras que ahora tienes que ir contando con la mano, boli, etc :P

8. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    no, me referia a que trankilamente me creo un par de usuarios fantasmas 2 o 3 dias antes y de alli voto.

9. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Bueno, pero para eso esperás hasta el 17, y recién ahí lo hacés... Además, en los varones hay demasiados participantes, la verdad que no me extrañaría que haya un empate entre dos o tres, por lo que ahí vas a tener la posibilidad de hacer tu encuesta...

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    gracias paleke, creo que voy a añadir eso en las reglas... para el desempate.

adun, no me has entendido: no puedes votar sin más. Si votas, tienes que publicar un post; por lo tanto, si no lo haces, al final (como dice paleke) tendrás una diferencia que demostrará que ha habido usuarios fantasma, pero el concurso habrá sido válido: cuentas sólo las votaciones de quienes han publicado un post y ya está. La encuesta es sólo para ver los resultados "en tiempo real"

aparte de que se pueden ver los ip de los posts... para saber quién vota dos o más veces 8)

Compartinos

Cargando...