Concurso Avatares 2005 Requete Premium Gold

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 4/Oct/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Y si me cambio la ip cortando mi router? :P

2. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    y si das vuelta "erdam ut ed ahcnoc al" te hechan del foro de una patada en tu avatar :P

PD: soid ut yos

3. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    "Soy tu dois?" :roll:

4. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    gracias, ahora si, uaim

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    :lol: (cuantas veces estuviste para cambiar eso? :lol:)

6. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Edr, que osioso que eres, te das cuenta de pequenos detalles. :lol:

7. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bueno... visto y considerando que ya es la fecha y que no entendi un pomo eso del XX, X a tal hora que X (mis colegas entienden de que hablo :) ) paso a dar los resultados del...

CONCURSO AVATARES 2005 REQUETE PREMIUM GOLD

Chan, chan, chan, cha cha cha cha chaaan.... (musica de Oscar)

(Con voz de Marley):
    Bienvenidos a esta noche del Oscar Avatares 2005 de la Cueva de los Clasicos. Estamos transmitiendo desde Hollywood y... bueno, sube al escenario para presentar los premios Guybrush Treepwood. Una lluvia de aplausos lo recibe, como era de esperarse. Recordemos que Treepwood fue protagonista de la exitosa saga de Monkey Island, de la que recibio en tres ocasiones el premio a Mejor revelacion, mejor dibujo 2D y mejor interpretacion.

Guybrush se acomoda en frente del microfono, espera a que los aplausos terminen y se queda mirando al publico un rato.

Guybrush:
    The judges decided to this night...

Marley:
    Los jueces han decidido en esta noche que habra tres categorias. Una como el "Avatar mas Representativo", la segunda como el "Avatar mas Dedicado" y la primera, que es realmente la ganadora, como el "Avatar mas Ingenioso".

Guybrush dice algo y todo el publico empieza a reir.

Marley:
    Los tres premios no pueden ser de una sola persona. ¡No me imiten, que yo no quise protagonizar tres veces Monkey Island! ¡Eso por si estas escuchando, Le Chuck!
    Jeje, bueno, recordemos que Le Chuck fue el enemigo pirata contra el que tuvo que combatir en esa famosa saga. Como siempre, el humor norteamericano no se entiende y no se por que se rieron, pero bueno... es como esas series de Sony que dicen algo y se escuchan risas. Si, si, esta bien, no me apuren. Aqui los productores me dicen que no pierda tiempo en detalles sin sentido y que me apure a traducir lo que esta diciendo... ¡Eh, no! ¡Que es eso! ¡No, no me inyecten eso, sueltenme, prometo hacerlo mejor!

Andy Kutsnessof:
    Bueno, nuesto amigo Marley a tenido un problemita tecnico y no podra seguir traduciendo. Sonic aparece en el escenario y todos lo aplauden. Le pasa un sobre a Guybrush, que seguramente es el que contiene el ganador del premio a "Mejor Avatar Representativo". Guybrush lo esta abriendo y...

Guybrush:
    ¡Md Vaz! C`mon, up to escenarie old friend!

Andy:
    ¡El ganador es Md Vaz! "¡Vamos, sube al escenario viejo amigo!" dice Guybrush. Recordemos que Md vaz fue amigo de Guybrush cuando los dos trabajaban cargando bolsas de cemento en la constructora SIM, cuando eran chicos. Md Vaz sube a saludar a Guybrush... un abrazo muy emotivo, pues hace algun tiempo habian tenido una pelea que los habia distanciado un par de años. Hace poco se habia reconciliado y... bueno, esta por hablar Md Vaz:

(Md vaz hablará en un post :D )

Andy:
    La verdad, palabras muy emocionantes. Algunos no esperaban ciertos dichos, y el publico sinceramente fue sorprendido por tan profundo discurso. Md vaz se baja del escenario y podemos ver a Mario Bros que aparece en el escenario y saluda a Guybrush. Mientras aprovechamos para decir que esta trasmicion esta auspiciada por productos Marolio.

Mario Bros recibe muchos aplausos y se va por un caño con ruidito "trrrin trrrin trrrin"

Andy:
    Vemos que Guybrush esta abriendo el sobre... Recalquemos que este premio es para "Mejor Avatar Dedicado", que quiere decir el que tuvo la mejor explicacion "profunda" por decir asi sobre la imagen que escogio.

Guybrush:
    And the winner is... Aendor! C´mon, up to escenarie strange friend!

Andy:
    El ganador es Aendor. "Vamos, sube al escenario extraño amigo" le dice Guybrush. Recordemos que Aendor conocio a Guybrush cuando lo abducio con su nave espacial y le mostro el universo. Desde entonces fueron grandes amigos y de vez en cuando viajan juntos para Urano a visitar el zoologico Andromediano.

Aendor sube al escenario, con su traje humano, y abraza a Guybrush. Un abrazo tambien muy emotivo como el anterior. Vemos como los marcianitos de la primera fila lo aplauden mucho y mueven sus antenitas fosforescentes.

(Aendor hace su discurso ;) )

Andy:
    Bueno, la verdad un discurso muy extraño pero a la vez muy emotivo. Nadie esperaba que se declarara en contra de la politica de Pacman. Recordemos que Pacman esta siendo muy criticado por que esta consumiendo muchas de esas bolitas de las que quedan pocas, y realmente es una pena por que los fantasmitas se quedaron sin trabajo.
    Bueno, iremos a un corte y no se vayan por que muy pronto se dara a conocer al ganador final, al "Mejor Avatar Ingenioso"
    No cambien de canal. Ya volvemos!

Cha, cha, cha.... cha cha chaaaannn...

Productos Maroooolio. Nueva marca, nueva vida.

(Les doy un poco de suspenso para que Derick o Lucia le den el toque final ;)

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Uhh persian! Andá a cagar! :P

PD: jaja, muy bueno todo :D.
    PD2: me re puse nervioso :shock:
    PD3: no sé por qué me puse nervioso, si sé que voy a ganar :roll:... :P

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Persian.
    Pues sí, queridos amigos, me encuentro aquí, como corresponsal para Canal Forocuevino TV en España para retransmitir este momento histórico!

Dentro de unos años, cuando la web haya cambiado cinco o seis veces de imagen, todos los foreros recordarán con nostalgia y cariño estos momentos de gloria y nuestros cuevi-retoños querrán que volvamos a contarles la historia de cómo fueron estas experiencias sentados alrededor de la pantalla.

Qué tensión, señores, qué tensión! puede leerse en el ambiente.

En España se vive este momento con gran espectacíon; nunca antes un acontecimiento cuevino había tenido tanta repercusión como la que ahora vivimos. Todos están pendientes, aun con la diferencia horaria, de las palabras -escritas- de los jueces.

Antes de pasar la conexión, quería expresar (creo que escribo en representación de todos los españoles y de todos los que quieran unirse) nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de estas dos secciones; la verdad es que ha debido de ser muy reñida la cosa, no es así, Derick?

(no quisiera entretener más la ceremonia, ya deben de haber terminado los anuncios!...)

10. ra_p

ra_p n00b

Ingreso:
    14/Oct/2005
    me parece que incluso pospusieron y cambiaron horarios de partidos en españa para no interferir con esta entrega, ah no, jeje, los partidos son el domingo, jeje :srverde:

Compartinos

Cargando...