Concurso Avatares 2005 Requete Premium Gold

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 4/Oct/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Uhh Lucía, ahora vos también te haces cómplice de Persian y me hacés poner más nervioso :P.

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    (teniendo en cuenta de que no puedo decir más... no sé quién es el ganador! sólo ellos lo saben...)

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mmm.. me parece que Lucía sabe y se hace la que no... :P

4. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Damas y Caballeros muy buenas noches, me encuentro aqui como corresponsal de CNN en vivo, van a disculpar el retraso, me he topado con un embotellamiento de burros y es por eso que acabo de llegar a la transimision. Siguiendo con el programa y con el permiso de mis colegas, voy a dar a conocer al ganador como el avatar mas ingenioso del Concurso. Despues de haber dialogado durante mucho tiempo hemos llegado a la conclusion que el merecedor ganador de este concurso es:

cha cha cha cha cha chaaaan

FU

MAN

CHUUU

sii!!!(Publico: fu man chu fu manchu fu man chu), a continuacion vamos a dar paso a los comentarios de Guybursh, y seguidamente las del flameante ganador.

Esperamos haber copado todas las expectativas, y conmigo sera hasta en poco tiempo, por problemas con la transmision me veo obligado a cortar la transimision........

5. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    "Flameante ganador"??? :shock: :lol:

6. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    :cheers: :P :srverde: :ciclope: :beodo: :cry: :oops: :sorpresa: :excalama: :beodo:

Jaajjaja!! Que alegría y emoción la que se vive aquí!! Esto es realmente una fiesta imperdible!! Ver a Marley púrpura y mutando, y reencontrarme con mi Gran amigo Guybrush en la misma noche será para mi algo inolvidable! Si fue con el con quien pasé horas, espalda con espalda, luchando contra los seres gelatinosos del fondo de la casa de EdR. Y aquella fiesta pirata en las islas del V planeta, en las cuales fue campeón del Torneo Intergláctico de Insultos!! Tanto alboroto se armó que las islas se separon entre si, y para que todos recuerden el trabajo que realizamos para unirlas, se sacó un juego de Megadrive que se los recomiendo. :P

Quiero aprovechar este momento tan especial para...invadir sus mentes con ideas y procedimientos, de manera que saturen sus cerebros y les perrmitan ver todas las realidades y dimensiones, así como yo debo soportar ver!!...A no, cierto que en la cueva no debo... :srverde:

Desde ya agradezco y felicito a los organizadores, presentadores y en especial a los jueces y participantes, por disfrutar y compartir sanamente.

Gracias también por considerar el esfuerzo que llevó, no tanto la descripción del avatar, sino el resumen que postié, ya que por falta de tiempo no podía postear las más de 500000 lineas con refranes y citas en idiomas de más de 300 sistemas. Gracias a Google también por ayudarme en esta tarea.

Felicitaciones Md Vaz!!!!!!!!!!! Por el premio que bien merecido y con trabajo has ganado!

Felicitaciones FuManchu!!!!!!!!!!! Jajajajjaja!!!!! Realmente gracioso y original tu avatar. Me pareció que no era apropiado votarte en el otro concurso porque no te considero para nada bestia. De nuevo felicitaciones y esperamos todos, en especial los melmaquianos dispersos por todo el universo, escuchar unas palabras tuyas amigo.

7. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    realmente eres profundo AEndor me gusta tu forma de ser no cambies nunca!!!

aprovecho de decir sobre el concurso,realmente fue bonito verlos participar,sus emociones, espero que los otros concursos que vengan vea lo mismo.Felicidades jueces lo hicieron muy bien :wink:

y otra vez les digo:Felicidadesssssss a los reyes :lol:

8. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Buuuuuu! Los jueces son unos vendidos!!! BUUUUUU!!! :lol:

Naa... Felicidades a los ganadores y especialmente al "flameante" ganador :roll:

9. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    felicitaciones a los tres, y pues claro que el de mdvaz es el mas representativo, que otro podria ser?? ( jejej yo se que cualquier otro...)

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jaja, fumanchu no recibió ningún voto en el otro, y acá gana :bomba:.

Felicidades ;).

Compartinos

Cargando...