Concurso Avatares 2005 Requete Premium Gold

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 4/Oct/2005.

1. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    GRax Derick!!
    Solo una kosa puedo decir.... soy mas ingenioso ke ustedes lalala!!! :P

kjakja ke forro :P

2. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Andy:
    Como cierre de oro se premiara ahora al "Mejor Especimen Masculino Bailador en Tanga". Guybrush toma el sobre lo abre y... el ganador es Persian! Eeeea, eeeea! Persian se ponea a bailar arriba del escenario, hace un lamentable striptease y como era de suponerse un francotirador bushiano, temiendo que sea una señal terrorista, lo baja de un disparo en la cabeza. Una lastima, gran pibe.
    Ahora, como broche de oro final, como frutilla de la torta, caaaaantara...
    El Policia Cantor Shultz!!

Por que mi novia es, chica latina...

Andy:
    Bueno, despues de esta hermosa cancion que hizo lagrimear a Jack Nicholson e hizo que Steven Spilberg y Santana lo aplaudieran de pie, nos despedimos. Marley ha sufrido una pequeña descompensacion y lo estan operando en un hospital.
    Ah! Antes que nada queria informar que ya han dado la orden de arresto para un peligroso abucheador, un tal Paleke. La policia ha partido en su busqueda.
    Agradecimientos a Lucia, por su dedicacion; a Derick, por el compañerismo y no dejarme solo en el jurado por que tendria miedo; a los participantes, por la buena onda... y bueno, a productos Marolio, Harpic, 7 UP, Supermercados Auchan y Biscochos 9 de Oro.

Los dejamos ahora con el Show de Mr. Bean! :D

(Cuando era chico pasaban Mr. Bean por el trece para rellenar la ultima hora del canal y no tenian que pasar :) )

EDIT: Acabo de leer el post de Lucia y me he dado cuenta que no hemos dado a conocer los premios! Que jurado mas despistado! Eso me pasa por jugar al golf en mi Mansion de Jurado.
    Bueno, desde ya les aviso que Lucia esta haciendo algo asi como un salon de la fama para poner a los Avatares Ganadores de todos los concursos. En el salon ya, de por si, estan figurados los ganadores de este concurso 2005, y esperemos que en los años venideros haya mas.
    Tambien al ganador de este concurso (este, no el otro) se le pondra al avatar en version chiquita en su firma, recordando su triunfo. Esto no es muy seguro, a decir verdad, por que Lucia lo esta hablando con Lucas.
    Bueno, y tambien a cada uno se les dara un "Jueguito". De esto se encargaran Lucia o Derick, por que yo no tengo ni el Tetri.
    ¿Que mas quieren? ¿Fama, Oro, el osito Bobo?
    Fama y Oro ya tenemos nosotros los jueces con lo que hemos ganado en este concurso. Por que, vale aclararles, que a cada persona que participo se le desconto $200 de toda cuenta bancaria o, en caso de no tenerla, se le sumo a los impuestos.
    ¿No lo sabian? Siempre hay que leer la letra chica! :D

3. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    BUUUU!!! Están todos en mi contra! BUUuuuh? Un segundo, están tocando el timbre...

Sí?...
    Sí, oficial, ese soy yo...
    EH? Pero qué...
    NO DISPAREN!...
    NO, QUE ME ENTREGO PACIFICAMENTE LE DIGO!...
    QUÉ ARMA? SI NO TENGO NINGÚN AR...
    NO, NO DISPAREN!!!...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    X_x

Señor(a) Americana: Mis agentes ya se hicieron cargo del sospechoso. Muchas gracias por la información que nos llevó a "arrestarlo".
    Firma: Cabo Primero Perez Osorio

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Se comunica que el sr Paleke se comunicara en adelante mediante medium. :srverde:

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Me olvideee... :oops:

Felicidades a ustedes, estamos todos de fiesta!!!!!!!

HELL YEAH!!!!!!! :twisted:

6. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Felicidades a los ganadores, esperamos haber colmado expectativas, y muchas gracias al equipo de trabajo, que le dio vida a este concurso.

......Persian, cuando me das la 1/2 de lo que te dio fu.. mmm, que te dio xxx. Mandamela por Western Union, te mando mi N de cuenta en un MP.

Por ultimo, Cabe Felicitar y Agradecer a Fu Man Chu, justo vencedor del concurso. :lol: 8)

7. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Comunicado de prensa: El discurso de MDVaz se va a retrasar un par de dias debido a los examenes, disculpe las molestias. Estamos estudiando para el futuro :wink:

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    El soborno ya me lo gaste todo en mujeres, cerveza y todos los fasiculos de condorito. No quedo NADA!! :D Eesssteee... ¿dije soborno? Quise decir sueldo de jurado. Eso, sueldo de jurado.

Babosos.

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno, como he dicho en el otro post, el topic pasa a estado "normal", pero no dejen de postear si no quieren!
    Ahora, a seguir comentando!

Por cierto: yo sigo igual de "probe" que antes, una ayudita, por favor...

10. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    que opinan de los avatares de los jueces?? :roll: :bomba:

Compartinos

Cargando...