Mi avatar representa la risa que provoca la propaganda del gran producto Rejuvensex ... No de nueeeeevo decia. Da para ganar eh.
Con este equipo de trabajo de lujo, se me hiso facil el trabajo. . Eso si, tengo una duda, Miguel dijo que no iba poner un avatar que queria, por que no concordaba con su nombre, es a eso a lo que se refiere esa regla?, creo que lo arreglamos internamente y damos a conocer esa pequena duda. Por cierto, me olvidaba de los auspiciadores del concurso: Adibas Huelen mas y cuestan menos. Zucaritas Condons Habra un tigre de ti. Sin mas macanas que hablar les dejo mi cuenta de transacciones del Banco Visa para cualquier duda 1233-425-234
uhm... la pelota azul esa seguro que gana por afano... o sea... me anoto así ya no va a haber nadie que se sienta mal por tener el último puesto, anteúltimo a lo sumo
Acabo de mandarles un mensaje a los jueces con mi sugerencia para resolver las dudas; en cuanto lo lean y decidan, se posteará la aclaración; aunque no os preocupeis, que es muy sencilla :wink: Quién falta? 'amos, 'amos! a apuntarse tós! pd. Marduk, pero no habíamos quedado que no se pueden hacer trampas? jajajaja