K-Bron muy bueno el oldvatar de antes, hey que les parece el mio del mismisimo Chris Bowles (LUDA [LUDACRIS]), wapo eh?
Mmm.. si es por personalidad, creo que con este ganaría Axel: Parabán! Hombre Chasco! PD: ya fué, participo con este (el del culo)... seguro que persiana me va a elegir por mi personalidad..
Jajajaaja, si hubiera que votar yo te votaría Pepe, es el peor pero tiene algo que no se... es muy muy loco xD. Yo voy a participar con mi primer avatar, el de Guybrush. Cuando sea la fecha de inicio lo posteo.
Yo creo que no debe ser parecido al nombre, ni nada, sino el que mas represente al espiritu del concursante, a como lo vemos los demas. Intentare ponerme uno el viernes para participar.
Mmmm... Voy a participar con un avatar de many calavera, aunq el problema es... q ese juego no viene en un cartucho, y entonces no representa mi nick ... Bueno, dejando de lado eso, ya voy a encontrar un buen avatar....
No lo entiendo Te refieres a que los IQ sups también tienen la habilidad de transformarse, no sólo en personas o animales, sino también en cosas? Edit: quito la foto, para que moleste menos :wink: