Con el permiso de Murray, os pongo los dibujos que se han presentado hasta el momento, para tenerlos todos en un sólo post y así poder compararlos sin tener que estar buscándolos uno por uno El orden es el cronológico: Pef87 Juliana - color: - trazos: Persian Miriam Paleke Lucía Bass_tard ra_p* patozurita nahuel36** Si me falta alguien, me avisais! * al final se descartó el otro dibujo ** lo incluyo por si acaso... =P
Uy, está jodida la cosa, Qué laburo para el jurado!!! viendolos todos juntos podemos ir a tomar el salon Nacional de pintura, che!!!! edit: el que gane tiene que hacer una joda en su casa y vamos todos!!!!! je je!!!!
Bueno Paleke; como en ningún sitio han dicho que no puede participar, lo incluyo Eso! el que gane tendría que compar los billetes de avión o fletar un barco para que todos (de un sitio y otro) pudieran ir . Mejor no sigo, no vaya a ser que me den el premio y me coma las palabras! jajajajaja
Perdón por el desvirtuo, pero hay un PostIt que indica que el 4 de diciembre hay una reunión de la cueva en mi casa, y hay gente que todavía no se enteró.
lucía, los links de Pef87 y de ra_p estan mal, se ven chiquitas las imagenes, tenes que sacarles .th al link. bueno aca esta el mio llegue tarde? perdón :cry: perdón, perdón, perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón ........................................ya gané?