nach, esto va xq' no tenes la madurez suficiente para hacer esto, ademas si estan en el jurado y lo cagas todo te va a ir cada vez peor mi voto para el doc!
nach, pensa en el capitulo en ke eligieron a homero de juez..... "lo bola en la ingle la bola en la ingleee" jajajjaj en serio nach, tus actos hicieron ke nosotros desconfiemos de vos, ofreciendote de moderador, juez, o poniendo dibujos ke nadie cree ke sean tuyos no vas a recuperar nuestra confianza. simplemente actuá normal, y si los dibujos te salen feos no importa, al menos vas a recuperar nuestra confianza. y estoy por empezar mi dibujo
eh!!, rescaatence.....yo tambien quiero ser jue.....(cuando hice mi dibujo me fue mallllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! ) Ademas yo revivi el topic .......y sino, que haya 5 jueces ......(porque un numero impar como 4 es ffeo)
4 es numero par.. bueno creo q 5 jueces es demasiado... yo me prendo cuando digan la fecha de entrega
OkaZ!... ahora armaremos kon eduardo y el doc! (ke groso el doc ) una fecha de plazo para los firuletes ke planean hacer... Sds!
Gracias x responder ¬¬ EDIT: Yo también quiero ser jueza... son todos hombres... así no vale... xD... (Joda, Joda)
Lo tuyo va a ser un sufrimiento de jurado Como no tienen otra, no tengo otra qe agradecer! jejeje Durante hoy dia, EMA se encarga de poner las reglas, fechas y dar por inaugurado el concurso, no esperen otro testamento, de eso esten seguros! Nach! de seguro tu tienes mejores armas que yo para ser participante del concurso, metele con ganas!!
Para mi los jueces tendrian que seer haci: Jaguar ( si quiere xD ) Derick ( creo que no quiere) nahuel36 y yo