yo quiero hacer dibujtos, el q' estoy haciendo es re groso =P y derick me parece q' quiere y deja de insistir, xq' nadie te va a hacer caso
Bueno, manteniendo las reglas del anterior concurso, el dibujo debe ser de abandon. No puede usarse alguna imagen sacada de algun lugar (por ejemplo, un fondo), y por si se preguntan: se puede hacer en forma de chiste. La fecha de entrega es hasta el Viernes 15 de Septiembre de 2006 (15/09/06)*, y unicamente pueden presentar 1 (un) solo dibujo. Eso es todo *Bastante tiempo, eh
Bue yo hice uno, imaginaran que del Doom jojo!, pero bue paso a explicarlo, vieron el cyberdemon dispara donde estes vos no importa quien este adelante, bue yo en mis momento me divertia de esa forma, hacia que el cyberdemon destroze a todos sus amigos demonios y yo escondiendome detras de estos =P es medio pedongo no tenia ganas de hacer fondo jooj A, es un cyberdemon, un imp, y ... el doom xD http://img207.imageshack.us/img207/2254/dibujinip9.jpg aca taa....
yo tambien quiero explicar mi dibujo ! ya que me eh dado cuenta de que no lo miran detenidamente !! bueno esto es lo que pasa ! es el primer jefe del contra I la ecena esta igual ! la misma selva con la misma maquina ! pero ahi una cosa diferente ahora nuestro " heroe " es nada mas y nada menos que guybrush y su super espadita ! aunque mi dibujo talves no sea gracios0 ! quise poner un toque ironico en el ya que es casi imposible que guybrush pueda derrotar al jefe usando su espadita !