UF!!! he llegado a tiempo por los pelos! Siento que no sea muy bueno, pero lo acabo de hacer a lápiz para poder postearlo; esta tarde me voy y no sé si podré entrar esta noche... Ahí queda! Pd. Lo escaneé y las sombras no quedaron del todo bien, pero en fin! a mí me gusta...
Uf! Pense ke ya habia terminado, bueno, pensaba hacer uno, pero despues recorde un dibujo ke tenia en mi cuaderno y tuve que subirlo, me gano la ridicules... Lucas, muerete para revolcarte en tu tumba y luego admira mi dibujo!!!!!!!! http://img.photobucket.com/albums/v690/Murraycita/gaymur.gif para los ke no entienden (que siempre hay uno o dos) Son Guybrush (en su papel de gaybrush) y murray!!! xD
Murray! Siempre con esas cosas en la cabeza ¿No? Primero, el pirata zombie lechuck hecho a lo bishonen (Se acuerdan?) y ahora esto! yo ya lo vi TODO! El De lucia esta bastante bueno, el Loom... yo cuando pueda subo mi dibujo (porque no tengo escaner...)
jajajajjaa, soy malvada!!!! xD xD Pero esta bonito (sacando la parte gay del asunto!!!) Tan buenos los dibujos, apurense a ver si suben mas!!!
uyy, les dimos 25 minutos por demas... Aqui se cierra el concurso para los participantes, ahora nos toca a nosotros dar el veredicto, les vamos a pedir compresion, puesto que no somos profesionales XD ahh y tambien paciencia por que mierrd.. que es dificil pillar a los 2 colegas conectados en el msn ....nahh no es pa tanto! en las siguientes horas se conocera al merecido ganador.
Alpedismo en clase... Con mucho punch! jajajaja xD Kiero los resultadossssssssssssssssssss arghhhhhhh o llamare a una turba furiosa de Polinos y Silvios Suller