Yo, como Paleke, pienso que Lukas se parece un montón a Guybrush; por eso el dibujo en realidad es de Lukas Treepwood Pef, tu dibujo está muy bien hecho! la verdad es que no sé si hubiera tenido la paciencia de hacerlo yo misma
holas, bien, se daran cuenta ke no estoy entrando a la cueva y es porque me cayo la fecha de la feria encima y tenemos que terminar un proyecto, y les pongo la fecha de finalizacion... el 15 de noviembre! Muy buenos los dibujos, pero como dijo patoruzita el veredicto se da al final
bueno murray y jueces aca esta el dibujo y quiero premio he ya q la personita lo hiso con cariño ejejeje.... :wink: PD:quiero comentarios plissss del dibujito si??!!
Aver: ahora me salio bien para ponerla, a, y ademas la corregi, por que en lo que supuestamente es el subsuelo, habia algo, como que estaba tachado y lo tube que pintar de nuevo aca esta: P.D: asi que si alguno puede borrar el anterios post, que lo borre por que ya lo corregi, gracias.
super weno miriam! jeje el mio quedo un poco mas bronceado de lo que deberia haber quedado, necesito clases intensivas de como colorear!
pef y juliana estan bkn sus dibujos y graciasssssssss juliana x dcir del mio pero lo hiso una personita especial q ahorita lee conmigo graciasssss :wink:
SI lo hice en el paint, pero ningundibujo se queda atras, para mi que va a haber un empate entre todos por el primer puesto, para mi, pero no soy Juez, jajaj.
orale q bien..hasta ahora hay pocos dibujos ojalan lleguen mas porq si fueran solo estos seguro un lugar saco ajaajaaaa