Bueno, yo presento uno... Acá lo tienen a Guybrush cuando vio a la mina disfrazada de LeChuck la primera vez en el MI2 Les gustó?
el mio lo hago en los proximos 2 dias y lo subo. aun debo pensar sobre que o quien hacer el dibujo. (abandon, claro)
Y????.... que pasa nadie mas va a publicar sus dibujos????... vamos!!!! quedan 4 dias, 5 incluyendo el de hoy.
Ok, al tuyo es el mas original, jajajaj......y.... que gane el mejor, jajajaj,pero falta que publiquen, cuantos dibujos hay???, 5 o 4 no seamos tan pocos, che, no importa si no saben dibujar, mirenme ami, yo no se dibujar, y cuando termine me queda bastante bueno,(esta bien, me costo, pero lo hice). Lo que importa es la cretividad. Suerte a todos. Y que los jueces publiquen sus beredictos,jajaj. P.D: Lucia no iba a participar???, por que dijo que ella no queria ser jueza????, o no??.
Pef, me has pillado... estoy buscando un screenshot muy concreto, pero no lo encuentro... ya podeis imaginar de qué Voy a ver si me pongo a pintar un rato. Pero estoy en ello! en serio. Pero no encuentro "el modelo"